Sueos rotos
Publicado en Nov 24, 2013
Prev
Next
Image
Surgida en melancolía y miedo, arropada entre cobijas derramando lagrimas sin sentido
Preguntándome a mí misma ¿Quién soy? Una y otra vez.
Había tirado sueños, ilusiones, deseos, anhelos en pedazos a la basura, durante tres meses
Buscando un nuevo aliento para tener nuevos sueños, para pensar en mi nuevo futuro, solo perdiendo tiempo en eso, rendida entre las sombras y el miedo, no encontré nada ..
Buscando un rayo de luz en el jardín, buscando y buscando encontré una esperanza para buscar quien soy de seguir adelante con mi vida, respire hondo sonreí y solo di un paso más.
Ver personas pasar sin importarles lo que te pase, soportar burla y rechazo y es donde entendí que a nadie vas a satisfácelas nunca, no tienen empatía y también culpa mia por quedarme callada y guardarme todo.
A pasar los días me di cuenta que solo fui egoísta para buscar mi propia felicidad, me di una oportunidad y cometí un error y hay volví a caer en lo mismo, mi alma se separa de mi espíritu caminando sin rumbo, buscando calor y cariño, quería buscar lo que había perdido hasta que lo recupere. Pasando días de angustia y dolor busque entre el basurero rescatando lo que había tirado  mis sueños, mis anhelos, mis deseos y mis ilaciones estaban ahí, los encontré un poco sucias de tanto tiempo que estuvieron hay sin pulirse, mis ojos se llenaron de agua de mar inundando mis pupilas y llenando pequeños cristales cayendo, solo sonreí y me di una oportunidad más.
Han pasado dos meses de eso ¿y ahora qué sigue? ¿Acabara eso? Hallando ese tesoro en el basurero apunto de quemarse, aún sigue en mí y por simple hecho de tener miedo de perderlo de nuevo se están cayendo a pedazos, solo estoy esperando la partida final solo tengo al rey en el tablero, solo espero el paso que sigue…
No soy escritora, no soy poeta no soy nada, solo soy una persona que espera …
Página 1 / 1
Foto del autor Susset Morales
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 23, 2013
1 Comentarios 715 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: sueos rotos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

es como una confesión nacida del alma, un dialogo con tu yo, logrado esto saldrás adelante, fuerza, creo que la tienes, y escritores somos todos, porque nos desnudamos de lo que nuestra mente nos inspira, buen texto amiga y es el corazón que nos dicta que escribir. abrazos
Responder
November 24, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy