De las Melodas.
Publicado en Nov 23, 2013
Prev
Next

Un acorde lejano de sonido ha llegado a mi mente, es la voz de un recuerdo latente q me grita con fervor regresar y disfrutar de los paisajes verdes de mi tierra, donde una mujer llamando a la primavera espera ver y sentir a piel el nuevo amor.
Una cascada cae con pasión en un rio torrentoso  y furioso en invierno, manso en verano, bañado de esplendor en primavera, meditativo en otoño, inspirador todo el año.
Donde los recuerdos van cantando con la voz q hace vibrar tu estado espiritual, donde la quietud mansa te susurra lo hermosa q fuiste, eres y serás, donde un coliflor polinizara la flor de siete colores fuera de la venta de tu habitación q mira al patio trasero de tu hogar, donde una vez se alejó el esplendor de una historia q se susurró durante años en el silencio de una distancia infinita q jamás se ha podido recorrer, dicen q la indiferencia  hace la diferencia de sentires, dicen q las melodías calman el alma he inspiran a escritores solitarios.
Melodías donde una canción es pasión en un momento donde un grato frio de mañana te indica q aun estas vivo.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 241 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy