Mujer...
Publicado en Nov 19, 2013
Prev
Next
Image
Alguién alguna vez, se ha puesto a pensar qué significa ser MUJER? 
La Biblia es muy clara al señalar lo siguiente: Efesios 5:33: Por lo demás, cada uno devosotros ame también a su MUJER como a sí mismo; y la MUJER respete a su marido.
Sin embargo, al revisar durante mis años de experiencia profesional (psicóloga) veo cuan solas se sientes cientos de mujeres, dueñas de casa, profesionales, cristianas, etc, simplemente por el sólo hecho de no sentirse amadas. Alguna vez un esposo, novio, amigo, etc se ha puesto a pensar en las mujeres, desde un punto de vista objetivo?
Así somos las mujeres: Un árbol de sentimientos, que acoge a sus hijos, a los necesitados, a los que buscan de su sombra, protección y alimento. Pero para lograr todo esto requiere de Sol (AMOR -CALOR- PROTECCIÓN), de agua (Conductas de amor que riegan sus raices) y por supuesto de un sustento, Tierra (que es quien Dios ha puesto a su lado).
La biblia además señala que:   1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la MUJER como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
Maridos, compañeros, etc, vivir con ella sabiamente significa, negarse a si mismo, para no tener prejuicios y por sobretodo no dañar su corazón... Las mujeres nos dañamos con miradas, actitudes y hechos que nos subvaloran, pero si tu, varón, haces esto... tus oraciones tendrán estorbo... Te has preguntado varón, porqué sientes que Dios no te escucha? pues bien... evalúa tu relación matrimonial, noviazgo, etc.
 Ser mujer, es algo maravilloso... tenemos la bendición de llevar un hijo en el vientre, poder entregar cariño, llorar y reir, proteger y recibir protección, trabajar y cuidar, y por sobretodo agradar el corazón de DIOS....
 
 
 
Pastorayanet® 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Yanet Velasco
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 06, 2013
4 Comentarios 806 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Pensamiento Cristiano.

Palabras Clave: Mujer

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

INTERESANTE Y HACE QUE TAMBIÉN UNO SE VALORE MUCHO MAS Y ASIMILE EL ROL PROPIO DE SER MUJER Y SER UNA MUY BUENA MUJER, LO MISMO VALORAR SI SE TIENE UN MUY BUEN HOMBRE QUE LA CONTENGA Y LA PROTEJA, ME GUSTA
Responder
November 22, 2013
 

Yanet Velasco

Gracias por tu comentario Elvia, muchas bendiciones para tu vida!!
Responder
November 23, 2013

LAPIZ ESCRIBE

MAGNIFICO TEXTO; MUY INTERESANTE E IMPORTANTE TU APORTE QUERIDA YANET; AGRADEZCO EL GESTO DE HABERLO HECHO EN ESPECIAL PARA NOSOSTROS LOS HOMBRES. UN ABRAZO Y BENDICIONES.
Responder
November 22, 2013
 

Yanet Velasco

GRACIAS A TI POR APRECIAR MI PENSAMIENTO, MUCHAS BENDICIONES!
Responder
November 22, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy