Personalidad (pensamiento)
Publicado en Nov 19, 2013
Prev
Next
La verdadera personalidad es ser alguien importante sin que parezca que lo eres.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 485 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Pensamiento.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Conocimiento Sociedad Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Gracias a las dos. Sobre todo por leer. Dicen que quien sabe leer sabe aprender. Un abrazo amistoso para ti, Elvia, y también para ti, Verónica.
Responder
November 21, 2013
 

Elvia Gonzalez

en efecto la persona que es importante no lo sabe, lo perciben quienes están a su alrededor, y con este pensamiento me llevas a un filoso griego que dijo " solo se que nada se y ni de eso estoy seguro." bello pensamiento.
Responder
November 19, 2013
 

VERONICA MOLINA DIAZ

hola!saludos desde cd.juarez,CHIH México.eso se llama humildad y es el Don mas bonito que una persona puede tener...un anécdota me toco ver en una galeria de arte de Oaxaca una mujer buscaba un libro autentico de recetas de oaxaca y se acerco un señor desalineado con huaraches y tierra polvo en sus pies.y le recomendo un libro muy sencillo y pequeño y le dijo que ahi estaban la verdaders recetas originales,la señora lo vio,ni le dio las gracias y se llevo el libro,despues vio una pintura hermosa pintada al oleo hermosa pregunto por su precio costaba 1,500 dlls.pero el joven le dijo a la señora que aprovechara que aqui estaba el sr.Francisco Toledo y se lo podia autografiar.....--Quien es el.? pregunto.---el Sr, que le recomendo el libro ese que anda con traje tipico de Oaxaca y huaraches en sus pies.....guauuu!Toledo con toda su humildad...eso es humildad...slaudos!cortas palabras pero dices todo lo que hoy necesutaba oir..
Responder
November 19, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy