Primer beso
Publicado en Nov 15, 2013
Prev
Next
Este no es mi primer beso, mucho menos el suyo; pero sí fue nuestro primer beso. 
Fue una noche de aquellas en las cuales cometes una locura, estaba él y yo en un lugar desde donde se veían las estrellas. Millones de ellas saludando desde todo el universo, observando, porque ellas sabían que ése era el día.
Hacía frío, entonces me abrazó. Lo miré mientras dormía, cerre mis ojos y escondí mi rostro en su cuello, se echó para atrás, estabamos a diez centímetros y me pregunta ''¿Qué sientes?'' Núnca se lo dije pero incluso en ese momento yo ya volaba entre las nubes. Antes de que pudiera decir algo se acerca a mí y me da un beso que me lleva más allá del universo, hizo revivir las mariposas muertas y en cinco segundos me hizo mejor persona.
Entonces escucho cierta canción que dice: ''Dime si me estoy volviendo loco, dime por favor si a ti te pasa igual...''¿Sigues aquí conmigo? ¿Quieres que vaya a buscarte? ¿Quieres que me vaya? 
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
0 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nuestro primer beso

Palabras Clave: primer beso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy