La Fantasa de un amor perdido
Publicado en Nov 14, 2013
Prev
Next
Image
La Fantasía de un amor perdido
Les quiero contar un recuerdo que me ha venido a la  mente y de hecho esto me ha cambiado la vida. Es sobre lo que sucedió en octubre del 2000 pero antes tengo que contar como empieza. Yo conocí Laura en la universidad, yo estudiaba contabilidad y ella economía, coincidimos en algunas clases y nos tocó hacer un trabajo, ella era muy alegre, divertida, inteligente y tenía una sonrisa que enamoraba a cualquiera y al parecer a mí me enamoró.
Al terminar el trabajo me invente muchas escusas para verla de nuevo, nos hicimos amigos, pero se percató que sentía algo por ella, por lo que empezó a huir de mí, hasta que tomé la decisión que invitarla a salir no creí que Laura aceptara pero lo hizo. Fue un domingo el día de la cita, llegue a las 9 de la mañana a su casa, al tocar la puerta abrió ella, ya se encontraba lista para salir. Cuando la vi llevaba pantalón negro, una camisa blanca, unos zapatos que a mí parecer le favorecían mucho además de su largo cabello ondulado y sus ojos azules la convertían en una mujer muy hermosa.
La llevé a una playa cercana que conocía y hace tiempo no que iba, conversamos mucho, le que conté que allí fue donde aprendí a nadar, ella me dijo que conocía la playa, la visitaba de pequeña con su padre pero que no tuvo la oportunidad de volver a ir hasta ahora. A ambos nos envolvió una melancolía mesclado de un poco de alegría por los recuerdos que teníamos de niños, de pronto tuve la necesidad de tocar su mano y lo hice, Laura no la apartó y ambos nos pusimos a jugar con la arena haciendo castillos como lo hacíamos de niños con nuestros padres.
De la playa nos fuimos a almorzar a un restaurante, luego paseábamos por un parque no dejábamos de mirarnos, de tocarnos las manos, era todo perfecto, la llevé un jardín que hermosísimo y de pronto le toque el rostro suavemente  arrastrándole a mis labios y de pronto nos besamos, sitiamos que el tiempo no transcurriera, a su lado mis problemas se desvanecían, me sentía tranquilo, como si Laura fuera una parte de mí. Después llegamos a un bar, bailamos mucho, a las 10 de la noche regresamos a su casa nos despedimos besándonos otra vez.
En la primera cita nos hicimos novios es muy rápido lo sé pero lo que sentía por ella era algo inexplicable, auténtico y nadie lo puede describir. Terminamos nuestras carreras a los 8 meses, y al cabo de 15 meses nos casamos. Ése día le dije que quería mostrarle algo, fuimos a la playa y nos subimos a un bote, mientras nos alejábamos el sol se ocultaba, no tenía preparado como iba a proponerle matrimonio, así que primero la distraje diciendo que observe aquellas palomas de inmediato saco el anillo al regresar la vista hacia a mi observó el anillo se sorprendió mucho, y dije lo siguiente:
Laura eres la mujer que ha llenado mi vida, eres especial para mí, te quiero a mi lado siempre, ya que despiertas mí lado más sensible, te casarías conmigo.
Bueno ya sabrán ella acepto, nos fuimos de luna de miel a muchos lugares, al regreso compramos una casa, en el 1995 tuvimos una hija que se llama Sofía tiene el cabello ondulado como su madre y también sus ojos azules.
Después de 3 años la situación se tornó un poco complicada teníamos muchas deudas por lo que empecé a fumar, mi comportamiento cambió, mi forma de ser también, a comienzos de 1999 empecé a beber pensado que la bebida me haría olvidar la crisis económica que teníamos, llegaba tarde a casa, trataba mal a Laura  y a Sofía ni la veía pero Laura no discutía conmigo para nada, lo que me hacía sentir mal.
Nuestra situación cada vez empeoraba más, cada mes muestras deudas crecían y crecían, hasta que llegó octubre del 2000 no recuerdo el día yo me encontraba como de costumbre en un bar bebiendo eran las 6 de la tarde y recibo una llamada de Laura diciendo que Sofía se encontraba mal y que la llevaba al hospital y que vaya verla yo no quería hacerlo y entonces empezamos a discutir era la primera vez que lo hacía, y la primera vez que me gritaba por teléfono así que le corte. Salí del bar mareado, confundido  y de lejos observo un accidente automovilístico mientras me acercaba, mi corazón empezó a latir con fuerza, en el automóvil se encontraba un mujer con su hija, toda las personas se aglomeraron para observar el accidente, cuando llegue no quería ver a la mujer con su hija así que primero observe el auto, lo miraba por todos lados, no podía creerlo, no quería creerlo, el auto era idéntico al mío así que observe a la mujer no, no, no, era Laura y también Sofía estaban allí desfallecidas me dije que no podía ser las saque del auto y las observe de nuevo eran ellas, las abrace sollozando, era mi culpa mía, yo las mate no, no ,no ellas, eran mi vida y las traté mal como pude hacer eso, el destino me castigo de esa manera. Grite al cielo que fuese un sueño, por favor un sueño. Cuando de pronto me caigo al suelo alguien me había empujado, me ayudó a levantarme y me pidió disculpa luego se marcha y me doy cuenta que estoy parado en la entrada del bar, luego reacciono y digo el accidente, no había accidente alguno, pregunto a las personas ,no me contestaban se alejaban de mí, diciendo lárguese borracho, entonces comprendo que todo lo sucedido lo había soñado por efecto del alcohol, de inmediato voy al hospital a ver a mi hija y esposa, y estaban allí, abracé a Laura le pide perdón por todo lo sucedido y le dije que ahora todo va a cambiar que iba dejar el alcohol ,Laura lloró de las palabras que salían de mi boca ,le pregunte como se encontraba Sofía, me dijo que bien. Luego de eso deje de beber, muestra condición económica cambió, ahora soy más unido a Laura y tenemos otra hija que se llama Catalina.
Esa experiencia me cambió la vida, no sé cómo pude dejarme vencer por los problemas, todos los tenemos, y pero pocos los afronta y le doy gracias a Dios que tuve ese sueño o alucinación, con ello puede comprender lo que hacía.
Esta frase no recuerdo donde lo leí o escuche y me lo he aprendido de memoria y es la siguiente:
Nunca Pierdas de Vista Lo Que es Importante para Ti.
Yo casi lo pierdo ahora las cuida como si fueran mi vida por lo son.
Página 1 / 1
Foto del autor Gianfranco MIguel Hernandez Benites
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 11, 2013
3 Comentarios 603 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor perdido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Angely Martn

Wow que historia, simplemente llega al alma.
Responder
January 13, 2014
 

Gianfranco MIguel Hernandez Benites

Gracias, por tu comentario
Responder
November 17, 2013
 

nora

muy bueno, a veces las personas nos cegamos tanto por los problemas, y màs los econòmicos, que perdemos de vista lo que realmente es importante.
Responder
November 17, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy