La Oscuridad
Publicado en Nov 12, 2013
Prev
Next
1. Esa noche ya de madrugada, aquel chico comprobó con más lucidez que nunca la profunda oscuridad de la ciudad durante un apagón, comparable a la profundidad de un bosque en una noche sin luna, sin estrellas. Algo impenetrable, sombras que los ojos no pueden mirar directamente. Su sensación de inquietud le inspiró un pensamiento de caos, de incivilización.

-Necesitamos una luz que alumbre nuestra razón- pensó, -y ya hace tiempo que no nos basta con la luz del día-.

En última instancia, había oscuridad antes y la habrá después de nosotros, formamos parte de un escenario infinito, pero somos finitos, una forma de la materia, un estado de la energía.

2. Y que la oscuridad, está en todas partes, sólo que no la vemos. Ella es dueña de todo, pues todo le pertenece. No necesita de antítesis, ella es natural y antinatural. Es eterna, y ninguna otra cosa lo es. Es lo único que trasciende en el universo, todo lo envuelve. Es la repuesta más racional a la pregunta ¿qué hay más allá? Oscuridad.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 256 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Slo oscuridad. Slo soledad.

Palabras Clave: oscuridad apagn reflexin narracin caos eterna profunda energa infinito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy