Caminando en Pensamiento.
Publicado en Nov 12, 2013
Prev
Next

Desperté en una habitación de horrores, tendido sobre un colchón cortado, tapado con una frazada de borracho, en el ambiente se respiraba el fracaso como ser humano, la pena me embargaba y el trago era mi placebo momentáneo, el sol salía iluminando la primavera q recién empezaba, más mi corazón extinto de buen sentir solo se disponía vivir para dejar pasar tan mal pasar. Entre conversaciones de borrachos olvidaba y recordaba, jure q el próximo año todo estaría a mi favor, deje q las heridas curaran y cicatrizaran, deje q el universo me guiara y acá estoy, sentado en tranquilidad y estable en mucho sentidos, todo lo q me impuse se ha cumplido al pie de la letra, no me falta nada estoy en el punto exacto q dije estaría.
El tiempo da tiempo al destino, ese q solo nos creamos, el pasado puede estar latente pero jamás se volverá a vivir, cada presente es el riesgo a un mejor o peor momento, solo hay q vivirlo, sentirlo, odiarlo y amarlo, al final los trazos de tu crecer personal son los q te invitan seguirlo y por esos trazos estas caminando ahora.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy