Blasfemia C.
Publicado en Nov 12, 2013
Prev
Next

Las marcas de tener q  guardar un montón de improperios se ha descuartizado y hoy grita a los 7 vientos una gran puteada a todo el sistema en un anarquismo propio, rechazo el poder q tiene la policía se someter y humillar en los calabozos a personas q solo cometen pequeñas faltas en la vía publica, aun suelo escuchar cómo me sacaba la madre ese policía  déspota cafiche del estado.
Maldita religión estúpida y basada en mierda, política de mierda q nos conduce a nada, delincuencia y estafadores, abusadores y violadores, ladrones y oportunistas, mierda virulenta alimento de tus actos, aprovechador de las circunstancias, mierda mal oliente es tu aliento hijo de la bastarda burocracia, sociedad hipócrita, sonrisa perfecta falseada por la putrefacción de tu aliento.
Males de la humanidad, costras de necrosis, marea de periodos sangrientos coagulados en infección, te invito a comer en la morgue de lo q has creado, escucho tu lengua bífida vendiendo la salvación a cambio de los diezmos con los q mantienes tu cueva de ratas llamada hogar, eres una mierda q se flagela con los dedos en el ano donde antes te echaste acido, puto ctm.
Dame una sola oportunidad y te sacare la cresta, mi mano ara q comas tierra orinada por borrachos y  mi mirada quemara tu ser y te extinguiré, corre q ya te alcanzo hdp.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy