"...DECLARACION PUBLICA DE CORRUPCION Y ENGAO EN ESTE PORTAL POR PARTE DEL SEOR LIBARDO BERNAL....
Publicado en Nov 11, 2013
Prev
Next
Me aburrí de este portal y los fraudes que aquí se cometen, desde hace mucho tiempo a causa de mi amistad con Silvana Presacco, aclaro solo una linda amistad,  Don Libardo Bernal , o “ Lápiz escribe”,  como muchos lo conocen,  me ha declarado la guerra, motivado por celos enfermizos por la atracción que siente por Silvana, que lo llevo a escribir un texto hace poco, donde preguntaba…. ¿ si una persona podía querer a dos amigos por igual?…..él ha estado por tiempo escribiendo textos ofensivos alusivos a mi persona, los cuales son llevados a favoritos apenas los sube,  por tantos perfiles falsos que él tiene para auto comentarse, perfiles cerrados de personas que no escriben en este portal, para mí el que no sean de la comunidad no me importa, lo que me llama la atención es que todos tengan sus perfiles cerrados y los tenores de los comentarios sean tan parecidos.
Hace un tiempo el señor Bernal acuso a alguien de esta comunidad de estar manejando las lecturas, ya que él no estaba en los primeros lugares leídos…hoy apenas escribe suben las lecturas como el contador de una bomba de bencina, y también sospechosamente a los que él tiene como amigos en este portal o connacionales también le aumentan al poco rato de escribir… este caballero siempre se posiciona en el primer lugar; y ahora que esta ahí no dice absolutamente nada…..¿¿¿ quién arreglaba el contador???......Yo llegue hace cuatro años aquí, tuve muchos amigos….y nunca un enemigo y hoy los poseo por doquier, solo por el hecho que mis mayores lectores eran mujeres y por la celopatía de este caballero, digo eran porque muchas se han marchado,  a veces me parece que estoy en un mundo de adolescente que buscan conquistar a la chica más regia del lugar, eso nunca ha sido mi norte al escribir y no quiero ser jamás, un senil desubicado e inmaduro, es más pocas veces mande durante mi trayectoria aquí solicitudes de amistad, agradezco a aquellos que me las enviaron y a quienes yo no deje nunca de aceptar.
Por ultimo le aclaro al señor Bernal, que entre la señora Pressaco y yo no existe nada más que una buena amistad, que si ella nos quiere tener a los dos como amigos, nadie se lo puede impedir, y además lo mío es eso es solo una querida amistad de letras. Y estoy seguro que de parte de ella también así lo es.
Ahora  renuncio a este corrupto portal, porque ya perdió toda seriedad, gracias a la mal vivencia del señor  BERNAL que se cree dueño absoluto de este lugar, un mafioso que si no ostenta los primeros lugares de la fama, hará lo imposible por fastidiar a quien se alce por sobre el…….AYER FUI EL MARRANO DE BARBA Y LENTES, Y HOY SOY EL OSO QUE MOLESTA…..SEÑOR BERNAL PUEDE QUEDARSE CON ESTE PORTAL, Y PUEDE SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE MANEJANDO LAS LECTURAS A SU ANTOJO, LAS SUYAS Y LAS DE SUS AMIGOS…..SE QUE ESTO LO QUE DIGO ES LA VERDAD, Y SI TUVIERA LA MANERA DE PROBARLO JURO QUE LO HARIA POR EL BIEN DE TEXTALE, OJALA SE PUEDA ENCONTRAR ALGUNA VEZ UN LUGAR LIBRE DE PERSONAJES DE SU CALAÑA……..RUEGO A DIOS QUE EXISTA EN ALGUN LUGAR DE LA RED ALGO SIN PERSONAJES DE SU ESTILO.
NUNCA ME HA MOVIDO LA ENVIDIA POR NADIE, PORQUE SOY MUY SEGURO DE MI Y DE MIS CAPACIDADES, DE MI HONESTIDAD Y CABALLEROSIDAD, Y ESA ESA A SIDO SIEMPRE MI MAYOR FORTALEZA.
AMABA LO QUE ERA TEXTALE CUANDO LLEGUE……HOY DEJO DE SER UN SITIO DIGNO, AL MENOS PARA MI………CORROMPIDO POR EL GERMEN DE LA VANIDAD MEDIATICA Y LA CELOPATIA.......
ESTO SI LO TENGO QUE JURAR ANTE LA BIBLIA, POR DIOS TODOPODEROSO LO JURO. 
 
DEMOCLES 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
14 Comentarios 1223 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

YO ACUSO

Palabras Clave: CORRUPCION

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Federico Santa Maria Carrera

He leído el texto y los comentarios de cada participante con mucha atención y con mi sentimiento muy estremecido. Luego de tanta opinión que es un poco munición cruzada, en verdad no quedan muchos blancos disponibles para atinarles, no obstante, en este cruento campo de batallas de todas formas ha quedado flameando a los vientos de la ignominia el estandarte inmaculado de la verdad, y con mucha valentía, Mago amigo, reconozco la tuya ondeando con orgullo.
Responder
November 25, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Querido Democles. Hoy puedo comentarte este texto. La molestia puede llevarnos a enceguecernos y a colgar inocentes que no tienen ningún bando. A lo que me refiero con esto es que María ha sido colgada. Ella es una persona de buena voluntad. En este portal desconocemos muchas cosas. No creo que mientas, no creo que difames sin razones justas. Eso está bien siempre que se maneje por las buenas líneas. Mi querido amigo, te admiro, sabes que mi amistad es sincera y sabes que no aliento al enemigo. El enemigo ha permanecido oculto y crea discordia entre nosotros como miembros de esta comunidad. El enemigo sigue oculto aún, sigue creando la semilla de la discordia entre los grandes. Apoyo tu elección de amistades en quienes tienen comportamientos indebidos que tu conoces ampliamente, pero la única manera en que haremos frente es floreciendo y prosperando. Florecer y prosperar no sería dar fuerza a los ataques, sería darle brillo a nuestros poemas, darle brillo a nuestros versos, darle fuerza a nuestros amigos y dejar en el silencio a los que gritan y refunfuñan, solos no tendrán fuerza para atacar. Te escribo por María porque la quiero, porque es una persona muy especial en mi vida. Porque sus sentimientos son nobles, porque sus poemas son realmente hermosos y naturales. Te escribo, por ella. Y solo quiero escribirte que te apoyo en tu indignación y tienes derecho a expresarla, pero a nuestros amigos cuidemoslos. Las aclaraciones son importantes cuando se desconocen los hechos. Yo no me he visto involucrada, desconozco los acontecimientos. Desde mi punto de vista observo actos incorrectos, pero una guerra desembocada que ninguno queremos. El enemigo real está oculto y feliz de lo que estamos viviendo. Está tranquilo viendonos como perros y gatos hasta que no quede ninguno. Algunas víctimas trabajan para él sin saberlo y se han desviado, pero no son el blanco correcto. Desenmascaremoslo juntos, como equipo. Dejemosle sin fuerza para atacar, desnudo ante sus propósitos malintencionados y calculados. Amigo mío, somos un equipo, no estás solo y yo estoy contigo.
Responder
November 14, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Mi querida poetisa....yo tambien me senti angustiado al tener que responderle asi a Maria, la estimo mucho y lo senti mucho, realmente que si, pero al responderle no creo haberlo hecho con falta de respeto, sabes que no acostumbro hacerlo, si no mas bien fui energico. Es bueno a veces que las personas decidan sus opciones......eso no es ningun pecado todo lo contrario, es un descanso porque asi nadie podra acusar a nadie de hipocrecia. Ademas yo tampoco espero ser lider de algun bando en pugna, yo espero que las cosas se calmen, que los egos se tranquilicen, que los engaños y los malos tratos se acaben y que textale vuelva a sus raices, al tiempo en que todo se mecia tranquilo, solo recordando que al inico quien nos hacia sulfurar era el llamado CEMENTO, pero el era critico y agudo con todos....no tenia al menos que yo sepa, sequitos que le alentaran en su malos tratos...despues que se fue esto tomo un rumbo de tranquilidad incleible...hasta ahora.
Recuerdo que en su momento yo eleve bandera en defensa del caballero que nos convoca, cuando era maltratado por el susodicho Cemento, recuerdo que le apoye....para que despues al tiempo llegar a ser pagado de esta manera por este señor.
Si ofendi a Maria de alguna forma.....pido disculpa por ello, pero insisto que no creo en la ingenuidad en las personas adultas, eso es todo lo que exprese.....gracias por tu apoyo, esto deberia ser un lugar para publicar cuentos,poemas, ensayos, pero manteniendo el respeto y la altura de mira...si alguien se mofa de mi y me caricaturiza, lo siento pero mi personalidad me llama a responder, intentando eso si no caer en el improperio, en el que cae quienes ya no tienen recursos ni retoricas para discutir.....EL GRITAR NO ES SINONIMO DE TENER LA VERDAD.....saludos y gracias gran amiga y poetisa.....HOY EL CONTADOR DE TEXTALE NO TIENE NINGUN VALOR, Y SE QUE DONDE UDS. ESTAN NO ES PUBLICO.....ASI DEBERIA SER AQUI TAMBIEN AHORA....VOY A SUGERIRSELO A LOS ADMINISTRADORES, YA QUE EL CONTADOR AQUI ESTA MUY MANIPULADO.....Un gusto y espero haberte aclarado mi posicion......se le quiere...poetisa...
Responder
November 14, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Claro que la comprendo. Y comprendo todo cuanto me comentas. Aquí seguimos y seguiremos! Nuestras letras valen la pena.
Responder
November 14, 2013

Romn Romani

¡No puede ser!
Me ausenté un par de días y textale se vuelve una batalla campal.
Lo peor es que todos mis amigos del portal (de una u otra forma) son los afectados, y se van, así nomas.
Me duele pero los entiendo, somos personas con vidas aparte que nos tomamos el tiempo y el cariño de compartir nuestras creaciones y leer las de otros, con el propósito de mejorar o placer.
Estoy de acuerdo contigo Democles, no he notado tanto este asunto de perfiles falsos y control de visitas, pero confió en este juicio que has hecho..
Por mi parte continuaré en el portal un rato más, esperando seguir con la armonía que al menos a mí me ha brindado.
Eres de mis buenos amigos que hice aquí y siento que te marches. Te puedo dar mi correo (por mensaje) por si gustas seguir en contacto y hallamos la manera de continuar estas tertulias.
UN FUERTE ABRAZO AMIGO
Responder
November 13, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

SAQUE LA VOZ A CAUSA DE LAS DENUNCIAS QUE LLEGARON A MI PRIVADO....Y POR LA OFENSAS DE QUE FUI OBJETO, NO GANE NADA, PERO TAMPOCO PERDI NADA.....AQUI SE HA DADO ESE DICHO QUE DICE...."...EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY....", MUCHOS, EXEPTO LUCY REYES, ME HAN PEDIDO CONFIDENCIALIDAD POR TEMOR A LAS REPRESALIAS....Y QUE LE QUITEN LECTURAS U LOS OFENDAN.......DISCULPA ROMAN...QUISE DEJAR QUE EL CABALLERO DESPOTRICARA PERO VEIA QUE PERSONAS QUE SE DECIAN MIS SEGUIDORES SE MOFABAN JUNTOS CON EL, Y ME DOLIO Y YA NO PUDE CALLAR....SOY DE CARACTER FUERTE Y COMBATIVO....SEGUIREMOS EN CONTACTO GRAN ESCRITOR.....¡¡¡
Responder
November 14, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola Democles.
Estuve varios días ausente de la página y hoy me encuentro con escritos de alto calibre. No soy persona dada a participar de éstas reacciones que a decir verdad desconozco, pero que tocan mi ser, porque tanto el sr. Bernal como usted. estan en mi lista de amigos virtuales, por eso hoy he decidido, hacer éste comentario, sin herir susceptibilidades. El sr. Libardo Bernal R. en mi concepto no es la persona que ud. juzga con tanta indignación, hasta el punto de escribir:

".EL SEÑOR BERNAL ES UN FRAUDE....seguramnete ahora ya no irá en primer lugar, por algún tiempo pondrá a alguno de sus amigos.( También soy amiga del sr. Libardo)
Por ésta frase sr. Democles, entro a comentar. No es justo que sin tener pruebas de algo tan delicado , se hagan estas afirmaciones.
A usted virtualmente le conozco desde el 2010 que entré a Textale, me comenta, le comento, se que no tengo el conocimiento Literario que ud. y muchos poseen, pero si tengo un patrón de personalidad que rige mi actuar. A los dos los respeto y admiro, cada uno tiene su forma de escribir y eso es respetable, cada ser es único, entonces no veo cual es el problema sobre los estilos al momento de escribir..
No soy juez, ustedes sabrán lo que hacen.
Escribo con mi verdad.
Gracias por leer éste comentario.
Saludos

Responder
November 12, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Con respeto Maria...esta defensa que hace del señor Bernal va por el camino errado, ya que mas que su forma de escribir, que cualquier persona con un poco de lectura se podria dar cuenta que carece de algun conocimiento literario y de vocabulario, lo que yo le critico a el es lo repetitivo que es en las palabras, existiendo ciento de palabras que pueden superar esa fragante falta ortografica.
lo mio va por el ataque personal en que se enfrasco conmigo este señor....entiendo que su senectud lo haga difariar, pero no puedo tolerar la falta de respeto y los improperios con que he sido desde hace dias atras por el insultado.....ud. sabe a que me refiero...ahora tambien se que ud. es hincha acerrima de este caballero y eso nadie se lo puede criticar.....pero querida señora ud. tiene una venda en los ojos que ojala pudiera sacarsela y ver por un momento la enajenacion en la que ha caido este señor....insulta, escribe textos denostando a las persona....tengo testimonios de persona valiosas de aqui, que este señor ha acosado....y las personas que me lo han dicho se van se retiran de este portal por miedo a las represalias.....imaginese....MIEDO.....COMO ES POSIBLE ESO???....Maria ud. es dueña de posicionarse al lado que le convenga mejor....pero esto no por estilo, o tal vez si POR EL ESTILO OFENSIVO CON QUE ESTA ESCRIBIENDO EL SEÑOR BERNAL.....EL ES UN FRAUDE Y HAY MUCHOS QUE YA NO ESTAN PORQUE SE HAN IDO POR SU CULPA...AHORA RECIEN UN TEXTO MIO DE 48 LECTURAS SUBIO SUBITAMENTE A 70¡¡¡¡.......Y ME VA A DECIR UD. QUE EL NO TIENE NADA QUE VER????..........DIOS YA ES HORA DE LIMPIAR ESTOS LUGARES O AL MENOS YA QUE ME VOY....DEJAR ADVERTIDO A LOS QUE VIENEN EN QUE SE ESTAN METIENDO.......recuerde que el acuso que alguien le manipulaba las lecturas.......y todo indica que es el el que lo hace.....todo cae por su propio peso.....y cualquier persona con un grado de decencia deberia denunciar estos atropellos y engaños......saludos.....AHORA SI A UD. LE CAE BIEN EL ESTILO DE INSULTOS Y MOFA EN LA QUE CAE EL SUSODICHO....CREO ENTONCES QUE CON TODO RESPETO NO HAY NADA MAS QUE DECIR....POR SUS FRUTOS LO CONOCEREIS...DICEN POR AHI....¡¡¡¡¡¡
Responder
November 12, 2013

DEMOCLES (Mago de Oz)

DISCULPE MARIA....PARA NADIE ES UN SECRETO QUE UD. ES ACERRIMA DEL SEÑOR BERNAL....Y QUE SU VISION ES SESGADA....PARA UD. TODAS LAS OFENSAS QUE HA DISPARADO HACIA MI PERSONA SON UNA FORMA DE ESTILO LITERARIO....CON TODO RESPETO QUE CREO QUE NO MERECE MAS PALABRAS MI RESPUESTA....HABIA ESCRITO UNA RESPUESTA BASTANTE EXTENSA PERO HOY ME HAN BORRADO VARIAS Y HE TENIDOQ EU ESCRIBIRLAS DE NUEVO....GRACIAS POR COMENTAR.......
Responder
November 12, 2013

MARIA VALLEJO D.

Solo puedo decirle, que ambos han caído en el mismo error, entonces la que está en el lugar equivocado soy yo.
Gracias, sencillamente gracias por su respuesta. . .
Responder
November 13, 2013

DEMOCLES (Mago de Oz)

Y A UD. GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE MIS CIRCULOS DE AMISTADES, SIEMPRE ACTUE CON RESPECTO HACIA UD....Y UD. SE MOFO DE MI EN LOS TEXTOS EN QUE EL SEÑOR BERNAL ME HACIA REFERENCIAS.....NO CREO HABER TRATADO CON UNA PERSONA INGENUA QUE NO SE DABA CUENTA.......SALUDOS Y ADIOS SEÑORA¡¡¡¡¡
Responder
November 14, 2013

MARIA VALLEJO D.

Jamás me desprenderé de la sinceridad que ha rodeado mi vida, por ende mi actuar, no es carga para mí,
vuelvo a repetirle: LOS DOS HAN ACTUADO MAL".
La única que está en el lugar equivocado soy yo .
¡¡¡¡SALUDOS Y ADIOS SEÑOR !!!!
Responder
November 14, 2013

DEMOCLES (Mago de Oz)

LA GENTE QUE SE HA IDO, NO SE HA IDO POR MI ACTUAR Y SI SE HAN IDO POR EL ACTUAR DE OTROS....Y ESO ME DEJA CON MI CONSCIENCIA TRANQUILA, SABIENDO QUE SOLO OCUPE MI DERECHO A LA AUTODEFENSA....¡¡¡¡
Responder
November 14, 2013

DEMOCLES (Mago de Oz)

ACABA DE PRODUCIRSE UN MILAGRO..........BENDITO DIOS MI TEXTO " UN POEMA SIN SENTIDO"....TENIA 48 LECTURA Y EN UN SEGUNDO LLEGO A 70.......LOS MILAGROS EXISTEN EN ESTA PAGINA.....JAJAJAJA NO ME VAN A CALLAR AL PONER EN LOS PRIMEROS LUGARES.....NO LO NECESITO......¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
November 12, 2013
 

Lucy reyes

DEMOCLES tiene razón. Alguna vez recibí en mi correo privado un mensaje del Sr, Bernal en el que injustamente indisponía a Gloria Elsy contra mí, por esa causa me retiré por un tiempo, porque empecé a notar cambio de mis amigos y pensé que era producto de ese tipo de mensajes cizañeros que se cruzaban para jugar con los sentimientos. Le mandé mi clave a Gloria para que entrara a mis mensajes y se convenciera de mi verdad, sin embargo, ella ni yo publicamos dicho mensaje para no perjudicar a dicho señor. Después volví por mi gusto de escribir, con otro nombre, pero no con distinto perfil puesto que jamás publiqué mi profesión de abogada, jamás he dado mi verdadero nombre y apellidos, porque sé que es peligroso, así las cosas da lo mismo llamarme Lucy, Matilde, Mariana, Carmen, así como todos aquí se identifican con nombres no verdaderos. Lo único cierto es que soy un espíritu, un pensamiento y tengo la satisfacción de haber sido sincera con Gloria y de haber recibido muchas felicitaciones por mis textos. También me retiro, porque no vale la pena seguir con desconfianza y miedo de venganzas. Gozo de ser sincera y honesta. A mis amigos textaleros les deseo grandes éxitos. Lucy
Responder
November 12, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Y yo a ti amiga mia.....son muchas las acusaciones que estan llegando a mi privado, que asi como este señor ha ido a quejarse a los administradores, espero que ellos lleguen a saber las atrocidades y las coimas que el señor a querido vender por privado, hay muchos que ya no estan y ahora me entero que es por culpa de este mal elemento que imprime terror y esparce comentarios malintencionados entre la gente que quiere crear y mostrar sus arte......suerte Lucy seguro nos seguiremos viendo eso es de seguro...hay muchos lugares donde escribir.....ojala un dia encontrar un lugar libre de carroñas como este seudo escritor, monotematico y silaborepetitivo.....gracias por tu valentia para contar tu experiencia....gracias y nos seguimos viendo querida amiga.....un abrazo....
Responder
November 12, 2013

LAHILA ARANDA

Un beso y todo mi cariño y mi apoyo incondicional.

Responder
November 12, 2013
 

LAHILA ARANDA

Amigo que fuerte todo esto pero me alegra sea de esas personas que les gusta ir de frente y no con caretas para que todos piensen una cosa y luego te salen con otra bueno pero como dicen por ahí de todo hay en la viña del señor...Acá estamos para plasmar sentimientos, compartirlos y respetar a los demás. Y si es posible crear lazos de amistad, pues bastante momentos malos nos da la vida como para hacerlo nosotros mas difícil. Cuenta con una amiga. Mis respetos, mi consideración, mi cariño y todo de mi para ti. Dios te bendiga.


Responder
November 12, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Gracias Lahila......por ahi han dudado de tu genero, por el hecho de comentarme se ha dicho que tu eres un hombre.....eso si es llegar a ser un tipo bajo, gracias por tus palabras y apoyo....mientras tuve la imagen de mi cara, este individuo se burlo de mis mentes de aumento y mi barba.....ahora puse un avatar con una mascara...para desenmascarar a este caballero...que me ha llenado de improperio....dios que culto es¡¡¡¡
Responder
November 12, 2013

Daih

Mmm que patético! Pero como yo soy algo bizarra y patética tbiem me llevo este a favoritos. Tampoco me cae bien el ego exacerbado del famoso libardo. No me da nada de pena decirlo acá ya que se lo he dicho de todas las firmas posibles y por eso me ha bloqueado.
Responder
November 11, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

LO MAS PATETICO QUE YO ENCUENTRO DAIH, ES QUE ESTO SE DA ENTRE PERSONAS YA VIEJAS, O ADULTAS COMO QUIERAS LLAMARLO, PELEANDO COMO UN PUERIESL COLEGIALES POR EL AMOR DE UNA CHICA.....VALGAME DIOS POR ESO LOS ADOLESCENTES NOS MIRAN Y NOS ENCUENTRAN COMO BIEN TU DICES...PATETICOS....Y HASTA YO LO ESTOY SIENDO EN ESTA HORA....PERO SOLO DARE A CONOCER LA VERDAD..." PATETICAMENTE"......
Responder
November 12, 2013

Josep-

Pero usted lo está llevando con dignidad. Libardo se sirve del foro par montar un circo de su propiedad, incluso con focas amaestrdas.
Firmé años como Laura y posteriormente como Joanna, así que el crédito que yo pueda tener en esta págiona es nulo. Pero le felicito por hacer públicos y a la luz de todos los rumores de muchos.
Buenas noches señor.
Responder
November 12, 2013

DEMOCLES (Mago de Oz)

ESTOY DE ACUERDO CON SU APRECIACION AMIGO, Y NO VOY A CAMBIAR MIS PALABRAS NI DESISTIRE DE MI DENUNCIA......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
November 14, 2013

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Es lamentable esto que voy conociendo del portal a donde llegué apenas en Marzo de este año.
Conozco a las personas que mencionas y también a ti (por lo que escriben) y por nada más. Si había notado últimamente cosas extrañas como indirectas y directas entre unos y otros amigos. De su vida personal e intima,de sus preferencias,celos,envidias y etc...no tenía ni la menor idea.
Es patético y triste; no conozco los por menores de los asuntos que los llevan a enfrentarse así pero yo los reto a que lo hagan como solo debemos hacerlo aquí entre nosotros, y como lo hacemos en el mundo no virtual demostrándonos a nosotros mismos lo "Berracos" que somos o no, para escribir sin importarnos los teje-manejes alrededor.
Yo acababa de leer el texto del Oso mañoso y comentarlo para luego pasar por aquí y sorprenderme como acabo de hacerlo.
Les repito que es una lástima que sucedan estas cosas entre ustedes.
Mi consejo para todos es adoptar una posición de más altura y madurez siempre.
Un abrazo Colombiano Democles.
Responder
November 11, 2013
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

No te culpo de nada Luz, yo he seguido tus textos y los siento serios y bien estructurados y me gustan, ademas eres libre de comentar a quien quieras, lamento eso si que no se capte el tono ofensivo que ese señor usa para denotar a quienes el desprecia, son muchos los que han tenido problema con este caballero, hay personas que han tenido que cambiar de seudonimo para escribir, persona que yo conocia de antes, y por causa de el, me han escrito en privado avisandome quienes son, y el porque ya no pueden escribir aqui....¿¿¿ que es esto me pregunto yo???.....¿¿ que la gente tiene que andarse escondiendo para poder escribir y no ser blanco de este tipo ??....ayer me entere que a una señora que me comenta aqui, el en privado empezo a difundir que ella era hombre, asi que fui tildado de homosexual en un comentario por ahi....se que el lo dijo lo dijo manipulado por este señor....ahora cada uno sabe a quien lee a quien comenta, eso es gusto de cada uno, yo solo hablo por mi......y siempre doy mis batallas solos, sin involucrar a nadie mas, al final uno no tiene porque tener la razon, y si uno ve mas alla, es posible que los demas solo vean superficialmente.....Se que no deberia haber nombrado a mi queridisima amiga Silvana y se va a enojar por eso, pero es mi verdad, el señor Bernal por mi amistad con ella , me convirtio en un enemigo a quien podia ofender cuando quisiera, yo fui paciente y segui escribiendo sin hacerle caso, recuerda que me habia ido, pero volvi a escribir al poco tiempo, y el ha festinado con esa indecision mia....porque esta pendiente a que yo me vaya y ojala que sea para siempre...ya que nadie mas se atreve a decirle la verdad en la cara.....EL SEÑOR BERNAL ES UN FRAUDE....y seguramnete ahora ya no ira en primer lugar, por algun tiempo pondra a alguno de sus amigos ante de el el las lecturas para hacer parecer que yoestoy loco.....pero es cuestion de ver un poco para atras en la estadisticas y el siempre ocupa el primer lugar, y no permite que otros que no sean sus amigos, ostenten ese sitio.....gracias por comentar Luz, mantengo la denuncia y mi palabra....no busco protagonismo porque nunca lo busque.....llegue a tener por tiempo a una sola persona que me comentaba....y segui escribiendo mostrando a quien quisiera lo que yo hacia, sin pasar por encima de nadie......saludos...
Responder
November 12, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy