las malas tambin lloran
Publicado en Nov 11, 2013
Prev
Next
Y si a veces es necesario llorar...a veces ella la fuerte, la cínica,  la más hermosa, la más deseada, la que manejaba los hombres a su antojo, la que no parecía tener corazón ni sentimientos, a veces ella también se entregaba, se entregaba desde lo más profundo se su ser, se olvidaba de ella de sus principios, de sus ideas y se entregaba a el amor sin más, ella a quien la vida le había enseñado a ser fuerte a no llorar por nada a que los hombres eran solo unos objetos, a tragarse cada sentimiento, estaba devastada, destruida eran demasiados sentimientos acumulados y explotó, se desbordó sin control.
 
Pensó en todo lo que hizo por él, en que se había olvidado de ella misma para vivir a través de él,  en que no hacía nada sin pensar antes en él,  así se dio cuenta de que habia cometido un error al olvidar su filosofía, como ella decia no valía la pena ser buena y como dice el adagio popular "el que se enamora pierde", ella que había prometido nunca llorar como tantas mujeres por ningún hombre y que siempre creía tener todo bajo control estaba devastada, con el corazón golpeado y el alma quebrantada.
Página 1 / 1
Foto del autor Vanessa Garcia Cardona
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 11, 2013
2 Comentarios 545 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Desamor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

nora

muy buen relato!
Responder
November 17, 2013
 

Lucy reyes

Tienes razón. Me gustó tu escritura por clara y sencilla
Responder
November 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy