historias del ayer
Publicado en Nov 08, 2013
Prev
Next
ha pasado tanto tiempo desde que dije adios, pero hoy he vuelto y no me quiero ir. es una promesa y la cumplire, he vivido tanto que no donde deje la conciencia y la verdad. he conocido y desconocido, probrado y sentido, escuahdo, cantado y lloraro, he ganado y perdido, he aferrado y soltado.
hace tiempo me equivoque y ahora tambien pero a conciencia lo acepto y vivo con ello cada dia. ame y no fue amado, bese y fui besado. cuando me fui era otro y ahora soy capaz de mirar y hablar.
 tuve miedo y mi victoria fue saber caer, fui el ultimo en verme en el espejo y saborear mis miserias. estuve a morir y renaci. pude volar y me eleve en la mas grandiosa aventura.
puede ser y no fui, fui incoherente y di seguimiento a mi ayer para mejorar lo que vendria. corri bajo la lluvia y me arrastre en la arena del desierto, bebi de la copa del rey. 
 
 fui un desastre moral.
 
pero entonces cambie mis oidos para una nueva musica, cambie mis ojos para nuevos colores, cambie mis manos para nuevas sensaciones, cambie mi alma para nuevos sentimientos, comence a vivir para mi.
 mpeza a caminar a paso firme sin caer en la mentira, y supe la verdad. solo se vive una vez y se es eterno tambien al momento de morir y ver los llantos de los suyos.
ahora que no hay razones para que mis venas lleven sangre supe que era la virtud misma de la vida.
mi moral y mi pasion se unieron en una orgia de venenos y me enseñaron a vivir como el vivio. el ultimo cristiano murio en la cruz y yo mori el un bar clavado entre mujeres y tabaco.
 
nadie ha llorado por mi, nadie me ha esperado, nadie es mi jardin donde plantar besos y regarlos con abrazos, soy solo yo y mi soledad.
 
 vez, el que volvio. soy yo otra  
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 524 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

volvi

Palabras Clave: volvi

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy