Alma.
Publicado en Nov 07, 2013
Prev
Next

Despertar de nuevos caminos en lo involuntario de la trascendencia, alma latente al despertar abrazado a la mujer q quieres, notas q se deslizan por sus caderas en los acordes q crean mis manos mientras la despierto con un beso de corazón. Alma soñadora escuchando un disco de antaño.
Las palabras a las q da nacimiento un escritor, bella criatura de sensuales letras, la melodía de un piano y el viaje etéreo de los sonidos de un violín, la paz nacida en tranquilidad, lectura de tus ojos y escucha de tus labios, esperanza de q todo funcionara, tu canción favorita escuchada con emoción día a día en tus momentos de alegría.
La Opera Metal ha dado comienzo y estas en primera fila a la vista plena de un escenario donde los artistas de las melodías harán q tu alma sueñe y viaje a los mundos de tu niñez donde jugaras una vez más con ángeles y veras a tus amigos imaginarios pintando las paredes y llorando al sentir q los vuelves a ver, alma danzante al ritmo de los latidos q provoca esta creación en ti.
Alma de pareja, alma de amiga, alma de compañera, desconocida en un pasado q se ha volcado en futuro q compartiremos hasta q el tiempo u la muerte estimen juntos lo necesario. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy