Eleg.
Publicado en Nov 07, 2013
Prev
Next

Elegí perderme en un pensar de locura aquí en el patio de mi casa, libre entre paredes quisiera morir…
Cierto día de contemplación esquizofrénica sentado en una mecedora planeando mi muerte, mirando un cerezo donde niño invitaba a mis vecinos a jugar, viéndome correr sin más preocupaciones a de q el día siguiente amaneciera despejado para poder jugar todo lo posible. Entre pensares de añoranza he planeado mi fin.
Con el tiempo cabe un hoyo de 5 metros de ancho por 5 de largo, luego construí una bóveda de cemento la cual posee una puerta de fierro q solo se puede abrir desde fuera con una llave q tengo en mi bolsillo, es una cámara sin luz, sin salida de aire, oculta entre maleza q no da ni un poco de visión a esta, dentro, deje un cachito de vela, una hoja en blanco y un lápiz para este mi último escrito.
He cerrado la puerta hace un par de horas, después de mirar como un recuerdo se montaba descalzo sobre un cerezo en noviembre y sonreía respirando con ganas, mas ahora el aire se sofoca, la vela se extingue al igual q mi vida, me dejo morir desmayado, respirando con calma cada ultima bocanada, cerrando mis ojos y extinguiéndome junto con el fin de este escrito y a la última luz de la vela q me despide de esta vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 239 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema

Palabras Clave: poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy