CUANDO UN AMIGO DE TEXTALE SE VA
Publicado en Nov 03, 2013
Prev
Next
Image
 
   CUANDO UN AMIGO O AMIGA DE TEXTALE SE VA
Cuando un amigo o amiga de Textale se aleja por algùn motivo, còmo duele su ausencia...màs aùn cuando se trata de un compañero de las inquietudes poèticas que supo ganarse el cariño sin proponèrselo, asì como el Sol que nos brinda su calor sin brillar en las noches de verano.
Cuando un amigo o amiga de textale se va, me refugio en la lectura de sus inspiraciones publicadas, buscando la dulzura de sus pensamientos en cada uno de sus versos, en cada una de sus letras, en cada una de sus narrraciones.
Cuando un compañero o compañera de Textale nos abandona sin quererlo, quedan grabadas en nuestros sentidos todas sus intenciones tiernas o enèrgicas colocadas en cada una de sus comunicaciones expuestas en esta pàgina.
Amiga o amigo de Textale, ahora que te has ido, te buscarè en las profundidades de mi historia, en donde guardo con aprecio, todo esos hermosos comentarios y aportes literarios que se dieron pero tambièn todos esos otros que se pudieron dar.
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
12 Comentarios 1129 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: ALEJAMIENTO RETIRO AUSENCIA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Enrique Gonzlez Matas

ESA SENSIBILIDAD Y CORDIAL AMISTAD QUE REFLEJAS EN TU ESCRITO POR AQUELLOS DE TEXTALE QUE SE AUSENTAN TE HONRA.
UN GRAN ABRAZO FRATERNO RAYMUNDO.
Responder
November 06, 2013
 

raymundo

MI QUERIDÌSIMO AMIGO ENRIQUE, LO QUE QUISIERA ES QUE ALGÙN DÌA SE ACABE EL ODIO ENTRE HUMANOS Y QUE LAS GRANDES POTENCIAS, EN VEZ DE FABRICAR BOMBAS FABRIQUEN HERRAMIENTAS DE TRABAJO. GRACIAS POR TU VALIOSO COMENTARIO. DIOS TE BENDIGA.
Responder
November 06, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Buen texto un aporte sincero por esa simpatia y quimica para quienees representan importancia en una pagina como esta considero que ser agradecido em la vida por lo que se es o se posee como talento ; y poderlo compartir y conocer quienes comprten ese mismo dosn es ser un bendecido; considero que ha sido muy acertdo tu texto Raymundo. gracias por compartirlo y que bueno contar con seres como usted que reconocen desde su mas infinita sinceridad esa verdadera amistad que ha encontrado en particular usted que ha sido el autor de este bello texto. un abrazo de gratitud por compartirlo.
Responder
November 05, 2013
 

raymundo

Amigo Làpiz, estamos en esta pàgina para querernos como hermanos, compartiendo nuestras inquietudes, Sin embargo lo que nosotros construimos en favor de la paz, algunos pocos de poder econòmico lo destruyen propiciando los enfrentamiento bèlicos, vendiendo y utilizando armamentos en paìses en conflictos, exterminando vidas humanas. Nosotros seguiremos utilizando nuestras ùnicas armas de la paz que son los versos, en pro de la paz en este mundo. Gracias por tus comentarios que son muy profìcuos para los objetivos trazados.
Responder
November 06, 2013

LUZMA54

SIEMPRE SE EXTRAÑARAN A LOS GRANDES AMIGOS,
ALGUNOS DE LOS QUE HAN COMENTADO TU TEXTO, SE HAN IDO
PERO AFORTUNADAMENTE HAN REGRESADO, PARA ALEGRIA DE UIENES TENEMOS
LA FORTUNA DE SER SUS AMIGOS.....

AMIGO MIO... TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE PLASMAS ... TU CORAZON ES DE ORO, POR ESO TUS SENTIMIENTOS FLORECEN Y TE PERMITEN EXPRESARLOS A TRAVES DE TUS LETRAS.
ABRAZOS.
Responder
November 05, 2013
 

raymundo

Amiga, comprendes fácilmente e interpretas con certeza los sentimientos sinceros de los amigos de esta agrupación, que siempre debe ser para apoyarnos, para corregirnos con sutileza y querernos como hermanos.. Un abrazo a la distancia.
Responder
November 05, 2013

Silvana

Me he ido, despedido y hasta asegurado no volver... hasta renegué de las ganas de volver pero no pude con el deseo de seguir asistiendo a este encuentro en donde comparto lo mio y aprendo del resto... no es un medio fácil cuando hay tantas personalidades y culturas diferentes pero se debe aprender a convivir como en cualquier sociedad, la ventaja que en esta nos une el mismo gusto.
Cariños
Responder
November 04, 2013
 

raymundo

Silvana, que bien que regresaste. Es asì como expones, la forma màs adecuada para proseguir con una comunicación en donde se aprende y se enseña cotidianamente. Pero los que deciden nunca màs regresar por razones poderosas, que ellos solamente saben, debemos respetar sus determinaciones y extrañarlos si lo merecen. Saludos a la distancia y gracias por comentar, es un honor para mì.
Responder
November 05, 2013

Silvana

El honor es mío Raymundo, cariños!
Responder
November 05, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola Raymundo.
Verdad y sentimientos plasmas en tu texto amigo.
Gracias por compartirlo.
Abrazos
Responder
November 04, 2013
 

raymundo

Gracias Marìa por la comprensión y el comentario. Siempre es una alegría tenerte por mi rincón. Un abrazo a la distancia.
Responder
November 05, 2013

DEMOCLES (Mago de Oz)

Hola amigo...me he ido cuando e pensado que debi irme..¡¡¡ pero que dificil es decir adios, cuando a uno le gusta tanto escribir..¡¡¡¡¡, me he dado cuenta que para muchos, adios, es un breve descanso que ha veces viene bien....leeras muchos adioses....pero luego los veras escribiendo de nuevo...partiendo de cero....saludos desde los años en que nos conocemos....son varios ya...¡¡¡¡¡
Responder
November 04, 2013
 

raymundo

Que bien mi amigo del alma, es asì como debemos querernos y el mundo serìa un verdadero paraìso. Ya que estamos distantes en la Geografìa, pero tan cerca en nuestros versos, en nuestras inquietudes publicadas, en nuestras propias historias. Recibe de mi parte un abrazo fraternal a la distancia.
Responder
November 05, 2013

Gloria Monsalve

un saludo reimundo
tienes toda la razon tus palabras..
abrazos
Responder
November 04, 2013
 

raymundo

Gloria, amiga, efectivamente sabemos extrañar a los compañeros de esta pàgina que tambièn se dejan querer con facilidad. Un abrazo y saludos muy cordiales.
Responder
November 04, 2013

Gloria Monsalve

claro que si raymundo...
simpre terminamos encariñandonos y queriendo a muchas personas de este espacio.. y que bien que todos podamos estar aca en armonia y hermandad...seria muy agradable...
abrzos de amistad...
Responder
November 05, 2013

arturo

Cuando un amigo de textale se va, tienes razòn amigo, lo extrañamos pero solo cuando es buen amigo, que no ofende y se dedica a corregir a lo màximo, pero nunca hiere con sus comentarios. Saludos amigo Raymundo.
Responder
November 03, 2013
 

raymundo

Tienes toda la razòn amigo Arturo. Hay que saber llegar para hacerse querer. Un abrazo querido amigo.
Responder
November 04, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy