Marina
Publicado en Nov 03, 2013
Prev
Next
A tientas, a través de la oscuridad, me guío por tu aroma hasta la habitación. Allí me tumbo en la cama y te abrazo con pasión. Te beso suavemente en los labios y de repente la realidad se aparece desde el silencio.

Abro los ojos y me encuentro solo en la penumbra de mi cuarto.
Mi corazón late desesperado: ¿un sueño?
Tumbado a oscuras en la cama, sé que jamás olvidaré ese aroma.

Pienso en ti, y no sin cosas que hacer te escribo, y te pienso de nuevo, y me sonrío. Está todo bien en nosotros, es el mundo el que se equivoca. Tal vez no sé de qué hablo, tal vez no quiero saberlo, hay ciertas cosas que no pueden estar equivocadas, sólo eso. El mundo siempre estará equivocado, esa es la diferencia.

Como te dije, he recopilado las veintiún reflexiones estivales escritas entre agosto y septiembre, en el ocaso de mis dieciocho, a las puertas de algo mejor.

Aquí las tienes.
Espero recibir de tu puño y letra aquello más delicado, aquello más sincero. Espero lo que no espero. Y tiemblo en lo que no se ve.

Pronto iremos al teatro. Y a ver una película. Y a algún concierto. Hagamos de octubre algo más intenso de lo que puedan haber sido sus antecesores.

Un beso y un libro, te envío entre papeles.

Att: Vers(á)til
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 388 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

A Marina. Correos nunca respondidos. Amante incandescente.

Palabras Clave: carta correspondencia prosa potica amor letras

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio Ramos Camarasa

Se que sabes que entiendo tus sensaciones.
Responder
November 06, 2013
 

Aserder

Sabes que sé que las entiendes. Y me alegro de ello.
Responder
November 08, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy