Hola Hermann (Mensaje)
Publicado en Oct 31, 2013
Prev
Next
Hermann: quiero hablar contigo como un amigo con otro amigo. Verás. Lo que sucede es que la figura de Jesucristo, como tal, ha sido siempre manipulada y usada para sus propios intereses por muchos partidos de derechas y por muchos partidos de izquierdas, de manera muy especial los ultras de derechas y los ultras de izquierdas. Pero Jesucristo no tiene nada que ver con ninguna ideología política de ninguna clase ni de ninguna forma de pensar. Jesucristo no habla de libertad sino de liberación. Por otro lado, sucede que hay muchas personas que consideran a Jesús de Nazaret como una persona muy buena que hizo mucho bien a la Humanidad pero niegan que fuese Hijo de Dios. Sin embargo, en la Biblia (el Libro de la Verdad) el mismo Jesús de Nazaret, que hizo y hace milagros sorprendentes e increíbles, ya dijo en muchas ocasiones (por eso te recomendé que leyeras bien el Nuevo Testamento) que no sólo es un hombre sino que Él es el Hijo de Dios, la segunda persona de la Santísima Trinidad (Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo). He visto, con mis propios ojos, cómo muchos han manipulado según sean sus intereses propios la figura de Jesucristo. Jesucristo no le pertenece a nadie sino a todos los que creemos en Él. ¿Sabes lo que es el Cristianismo? No es una religión ni ninguna creencia política o social porque el Cristianismo es una forma de vida que se quiere acercar a la forma de vida de Jesucristo. ¿Sabes lo que es ser un líder cristiano y quién elige a los líderes cristianos? Un líder cristiano solamente es aquel que Dios nombra, a través de Jesucristo y por el Poder del Espíritu Santo, como líder cristiano. Un líder cristiano no lo nombra ningún ser humano sino directamente Dios si te presentas de corazón ante Él y decides que Él tenga tal confianza en ti que te nombra líder cristiano. Jesucristo no vendrá de nuevo a la Tierra cuando toda la Tierra sea cristiana. Eso es falso. Lo cierto es que vendrá a la Tierra cuando todos los seres humanos hayan escuchado de él y de sus milagros. No cuando toda la Tierra sea cristiana sino cuando todos los humanos sepan que existe. Y eso es lo que nos dijo a todos sus seguidores: "Id por todo el Mundo y hablad de mí en el nombre de Dios Padre y a aquellos que me confesaren ante los hombres yo le confesaré ante mi Padre". Jesucristo no solo liberó a la Humanidad de la ignorancia sino que nos ofreció la libertad de creerle y seguirle o la libertad de no creerle y no seguirle.

Espero que ahora me hayas comprendido bien y que sepas que no estoy enfadado ni contigo ni con nadie que crea que Jesucristo no es Dios pero yo, como líder cristiano elegido directamente, tengo la obligación y también el derecho de presentar a Jesucristo como Hijo de Dios y Dios verdadero que vive y que mora entre nosotros cuando creemos en Él. Un fuerte abrazo amistoso. Puedes analizar cuanto quieras y decidir lo que quieras pero yo cumplo con mi obligación y con mi derecho no porque me lo hayan ofrecidos los seres humanos sino porque me lo ha otorgado Dios. QUE PASES UN FELIZ DÍA Y QUE JESUCRISTO, CREAS O NO CREAS EN ÉL, TE BENDIGA.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
5 Comentarios 798 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mensaje.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Sociedad Conocimiento Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Hola amigo: comento otra vez porque para eso soy periodista profesional especializado, entre otras cosas, en ser comentador. Como soy comentador comento hasta donde creo oportuno comentar. Ya he decidido que no voy a seguir comentando pero he comentado hasta donde he creído que debía comentar. Y ahora, una vez ya comentado todo lo que tenía que comentar ya no merece la pena seguir comentando. Además, en estos momentos, la Jefa de Redacción me pide que investigue sobre la figura del famoso Emilio Vargas que tiene una calle en Madrid, capital de España, y no puedo seguir dialogando más contigo porque me tengo que poner a trabajar en dicha investigación. COMENTADO TODO LO QUE TENÍA QUE COMENTAR QUE TENGAS FELICES DÍAS Y UN ABRAZO CORDIAL. YO TAMBIÉN CREO QUE TODO ESTÁ YA COMENTADO Y BIEN COMENTADO. GRACIAS POR TU ATENCIÓN.
Responder
November 02, 2013
 

hermann borja

"En este mundo tan burdo lo mejor es ser absurdo" buena frase jose si es que eliges de excusa el ser absurdo , pero la verdad a gente como yo le ven absurda por ser la vida tan burda , por que comentas de nuevo? O a caso te deje pensando, crei que concluiste en el comentario anterior,
Responder
November 02, 2013
 

José Orero De Julián

Jesucristo predicó el Sermón de la Montaña pero yo sólo predico "el sermón de los sermones que en diciendo las verdades son muy buenas sus razones". Perdona pero es que soy poeta. Por eso "en este mundo tan burdo lo mejor es ser absurdo"..
Responder
November 01, 2013
 

José Orero De Julián

Gracias por tus palabras. Me alientan a seguir en la misma onda que estoy siguiendo. Cuando lanzo sermones es porque otros muchos me lanzan sus sermones a mí. No sé si me entiendes o no me entiendes pero te puedo decir que hay muchos sermoneadores por el mundo. Ojalá no caigas en las redes de algunos de ellos. Mis sermones, al fin y al cabo, sólo son mensajes a las conciencias de los seres humanos. Lo que sucede es que otros que sermonean solo lo hacen para joder a los adolescentes. Que no te pillen por medio. Así que gracias por tus palabras y sigue el sendero que quieras seguir. YO SEGUIRÉ CON MIS SERMONES POR EL CAMINO DE JESUCRISTO... PORQUE QUIEN SIEMBRA RECOGE LO QUE HA SEMBRADO. En fin, amigo, fin del sermón y que Dios nos pille confesados. Saludos y hasta mejor ver. Que pases una VIDA FELIZ.
Responder
November 01, 2013
 

hermann borja

Hola Jose, Como vas? Supongo que bien ya que eres un cristiano, ok, te he comprendido perfectamente con tu testimonio o declaracion de fe, el tema es que no estoy de acuerdo o no soy compatible con eso que me cuentas de que esto es verdadero o esto falso. Primero te digo que fe viene del latin confiar, es decir que de es la creencia o en el caso de un cristiano, la conviccion en lo que no ve, es confianza en alguien sin tener pruebas por lo tanto pruebas por lo tanto si no hay pruebas no puedes llamarla certeza, creo que se vuelve certeza por tu capacidad humana de sentir y crear emociones, es ahí cuando se vuelve cierto pero para ti, es tu verdad respaldada de experiancias tuyas.
Respecto a que uno es libre de creer o no, creo que no elegimos creer o no creer, somos el resultado del entorno en el que vivimos, no tenemos la culpa de ser lo que somos.
El sermon tuyo que me diste en los comentarios anteriores sobre cristianismo y todo el cumulo no me es nuevo ya me lo se con punto y coma, y es el mismo de todos los demas cristianos, creen que solo lo dicen ellos es lo cierto, y tanto lo crees tu que pones tu texto en la categoria de conocimiento y en la subcategoria de instrucciones, te sugiero que lo pongas en la categoria de pensamientos, o dejalo asi que va. Y disculpao por lo de "absurdo" lo pense y si fui algo descortes.
Es dificil explayarse bien mediante comentarios. Suerte saludo
Responder
October 31, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy