Yo he nacido como un caso especial
Publicado en Oct 24, 2013
Prev
Next
Yo he nacido siendo un caso especial. he nacido ciego, incapaz de verte.he nacido mudo, incapaz de hablarte.he nacido con miedo, pues tengo me aterra el rechazo. He nacido cobarde pues no me atrevo a un "Algo"
 He nacido ciego por tengo prohibido verte, sé que no me verás a mi como yo te veo a ti, he nacido mudo pues no me atrevo a decirte nada, el nudo de mi garganta se agorgona al pensar en mi cerebro un contacto carnal contigo. Sólo tengo la capacidad de escuchar las palabras que de tu corazón emanan sin importar lo que quieran tus labios, y he nacido con la capacidad del tacto pues aprecio mucho lo que tu consideras como un simple gesto, he nacido con el olfato vivo, pues disfruto cada vez que el dichoso viento gusta arrojarme hacia mi tú gloriosa fragancia proveniente de tu dulce piel. Y disfruto verte feliz desde muy lejos, pues ya sé que me eres imposible, pero no importa si tú no lo sabes, pero yo te amo y el saberlo es para mi más que suficiente.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
5 Comentarios 740 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Éste texto es un pequeño poema que tenía guardado de hace mucho. Espero les guste.

Palabras Clave: Amor infancia ternura inocencia sentidos Habla romance El Monje Sabio Carlo Trejo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Cuantos amores no se concretan por miedos ,quien te dice que ella no teme tambien,lindo poema Carlo ,felicitaciones !! ell no siempre lo tenemos !!
Responder
October 25, 2013
 

Carlo Trejo

Supongo que la incertidumbre es un bien necesario o un mal necesario para momentos como ese jeje. De todos modos, muchas gracias por tu comentario bella Stela, eso me ayuda mucho ¡Saludos!
Responder
October 25, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola amigo.
Aveces nos atragantamos con nuestros sentimientos, hay que dejarles salir desde lo más recóndito del ser, solo así podremos
comprobar como les fuè. (Pienso eso Carlo).
Hermosas letras. Animo!!
Abrazos
Responder
October 25, 2013
 

Carlo Trejo

Jeje, èste es un escrito ya viejo. Y a decir verdad el momento en que lo escribì irònicamente, no estaba triste, sino muy feliz por que COMPARTÌA ciertas cosas especiales con otra persona. Y es que todo en la vida son ironìas, del ruido se aprecia el silencio, de la guerra se aprecia la paz, de la solteria se aprecia la soledad, y en algunos casos es en viceversa. Muchas gracias por tù comentario mi estimada Maria. Eso me ayuda mucho ¡Saludos!
Responder
October 25, 2013

Silvana Pressacco

Aunque sea te atreves a mirarla de lejos... tal vez el protagonista idealiza demasiado a esa mujer, tal vez se pierde por miedo el placer de ser correspondido, tal vez sean prejuicios que lo atan junto a sus sentimientos.
Hermosas letras, palpable la impotencia que duele.
Caiños
Responder
October 24, 2013
 

Carlo Trejo

Jojo, la verdad èste texto se comentò mucho màs ràpido de lo que estimaba o.o Como es uno de los primeros que hice, tenìa una carencia de "Algo" pero por lo visto :) Es de la aprobaciòn de la comunidad de Textale. Gracias amiga Silvana por tù comentario, eso me hace crecer enormemente.
Responder
October 25, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy