Pequeas cartas para toda la vida (2)
Publicado en Oct 21, 2013
Prev
Next

Estimado amor mío, hoy pude escuchar esa tu voz de la que me enamore:
Ya han pasado más de tres años desde que nos presentaron ¿lo recuerda?, quizás no porque ese día fui muy grosera, ni siquiera te mire; te confieso, el solo hecho de escuchar tu voz me puso a temblar. Esa voz de locutor alegre y con un toque que enamora, me permitía sentir algo que no me agradaba en ese momento; un cambio en mi pensar. Después de un año pude aceptar en un beso inesperado lo que  sentía de verdad. Amor esos nervios de aquel día me lo decían y yo no lo quise escuchar. Hoy nuevamente escuche un poco de esa alegría en tu voz, mi corazón latía muy rápido segundos antes de que me marcaras al celular y por puro  instinto subí a mi cuarto, lo tome sin pensar justamente cuando empezó a sonar.                 ¿Casualidad? quizás, pero parece que mi corazón no falla cuando se trata de ti, siempre estamos tan conectados, por eso mismo se cuándo estas bien o cuando estas mal y esta tarde me sentí de maravilla con todos los ánimos que me dan mis verdaderas amistades, mismos que estoy segura que te llegan a ti.
Te cuento corazón que hoy regreso del congreso de diseño que se realizó en Guadalajara,  esa chica con la que tomo clases en la universidad, Claudia, ella en tan poco tiempo se ha convertido en una excelente amiga, que sin siquiera conocerte ha mostrado un gran interés en tu bienestar. Me conto que fue a la catedral, y puso una veladora para ti, más bien para que te recuperaras. Fue un gesto muy lindo pues no te conoce ¡es increíble que las personas hagan eso!, es tan increíble en el buen sentido de la acción,  creo que después de todo las personas aprenden a querer a alguien que quizás sus ojos no hayan visto pero lo que les dicen de ellas los permiten valorarlas.
Ya me imagino las cosas que harían si te conocieran, siempre has sido una persona que vales mucho y que sabes sonreír ante cada dificultad que se te presenta, eso es de las cosas que más admiro de ti, y que estoy segura que también de quienes te tratan. Bueno basta por hoy, que soy capaz de escribir un libro entre platicarte de nuestra historia, nuestro presente y de las cosas que admiro de ti. Pero, hay que recordar, que estas son pequeñas cartas que expresan en pocos renglones mi espera a tu recuperación. Te amo demasiado.
Con mucho amor tu novia.
 
“No importa la religión a la que se pertenezca, todos los detalles bonitos para mandar buenos deseos son los que engrandecen a las personas y hacen más fuertes a quienes son dirigidos”
Página 1 / 1
Foto del autor rosmery
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Dec 20, 2008
0 Comentarios 479 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es la segunda mi amor.

Palabras Clave: Carta amor esperanza detalles amistad espera

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy