Vuelo hacia un abismo precipitado
Publicado en Oct 20, 2013
Prev
Next
Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión. Mientras de sus ojos brotaban lágrimas en las que reflejaba sus recientes días, en esta soledad que aún permanecía y que pareciese esfumarse por la miradas que intercambiaban, escuchaba en su mente aquel concierto de piano en honor a Erik Satie al que ambos asistieron. Su indigno amor crecía cada segundo. El contacto de sus manos los desprendía del avión. Conociéndose de esa forma, ellos estaban seguros de lo que sentían y con un beso entrelazaron sus vidas como si fuesen predestinados por el tiempo a amarse. Al aterrizar, él espero estático y tembloroso, con su vida en la mirada, que volteara y corriera hacia el con una sonrisa. Pero ella, como si fuese una conducta natural de su amor y algo que hiciese como hábito, volteó y sonrió por sonreír. Tomando el brazo de su pareja que paciente esperaba su regreso en la entrada del aeropuerto.


Emman.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 604 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hasdhhasa

Palabras Clave: v

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy