Eso de la igualdad
Publicado en Oct 20, 2013
Prev
Next
Image

 El principio democrático por excelencia es la igualdad. Sobre ella se han comenzado ideologías importantes, ya sea para adquirir derechos o para que esos derechos no sean interferidos o quitados por un órgano superior. En este breve texto, quisiera sin embargo expresar mi más rotundo desprecio por esta palabra. Algunos se podrán preguntar ¿ Pero qué carajos dice este tipo? Explico. Hace unos días en mi país, Chile, hubo una marcha para desterrar a los extranjeros, específicamente a los hermanos colombianos ¿Y por qué? Por no ser chilenos, comunidad de personas nacidas en Chile, " iguales en derechos y obligaciones" y defensores de los valores patrios que alimentan a esta nación ignorante, llena de prejucios. La igualdad se transforma así en un excremento difícil de entender y digerir, pero muy fácil de enarbolar cuando se trata de defender la intolerancia y la decadencia coprolálica del bajo pueblo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Leonardo Pizarro
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jan 07, 2010
0 Comentarios 558 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En este pequeo texto, deseo entregar mi ms sentido rechazo hacia la intolerancia nacida de las prcticas xenfobas.

Palabras Clave: Racismo igualdad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy