Pequeas cartas para toda la vida (1)
Publicado en Oct 20, 2013
Prev
Next
Image
Estimado amor mío, hoy inicia esta bonita promesa:
 
Primeramente espero puedas leer estas líneas donde quiera que estés, posiblemente descansando frente a la computadora de tu hogar, o en quizás en la cama del hospital donde pronto empezaran tus tratamientos para que te puedas sentir mejor.
Amor mío, quizás puedas preguntarte el porqué de esta promesa, pero es mi mejor forma de enfrentar la realidad, compartiendo estos sentimientos con más de uno que se sienta identificado con mi forma de sentir y de percibir las situaciones difíciles. Expresando lo que el corazón dicta y lo que quizás no pueda describir en las visitas de 10 minutos que te permiten los hospitales. Sé que te gusta leer lo que escribo, y que sacas una sonrisa cada vez que llego con una notita sorprendiéndote. Pero para como están las cosas me es difícil recordar entregártelas pues cuando te veo mi alma y mi corazón se conectan, haciendo que solo pueda mirar tus ojos, sonreír y decir te amo, darte un abrazo profundo y escuchar tus aventuras en el hospital o con  todas esas personas que te visitan, las cuales les agradezco profundamente por quererte tanto.
Sabes el cielo ilumina nuestro camino, llenara  de alegrías esta etapa de pruebas difíciles, con claridad nos llevara a la paz. Podremos disfrutar de la vida, de este  nuestro gran amor, de la familia y de nuestros sueños que comenzaran a realizarse.
Espero poder expresar día con día  hasta que logres tu recuperación completa todo lo que mi voz no pueda comunicarte en el momento que lo sienta, tu sabes, ni siquiera te dejan tener un celular a la mano.
Mi amor hermoso no me queda más que desear que tus tratamientos sean los menos dolorosos para ti, poder verte aunque sean esos 10 minutos, y sacarte más de una sonrisa cada vez que leas una de estas pequeñas cartas, pequeñas cartas de amor que escribo con el corazón. Te amo demasiado.
                                                  Con mucho amor tu novia.
 
“A veces el dolor tiene que ser compartido para ser comprendido así como el amor para ser valorado”
Página 1 / 1
Foto del autor rosmery
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Dec 20, 2008
1 Comentarios 712 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una promesa que quiero cumplir, escribirle a mi novio una carta diaria en su recuperacin,se que me ayudara a sentirme fuerte compartiendo mis sentimientos y se que si logras leer esto mi amor sonreirs como siempre lo haces cuando te escribo algo, Te amo!

Palabras Clave: cartas amor vida felicidad promesa fortaleza comprensin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mayron Uke

Me encanto. Y la frase al final fue un muy buen toque. Tu novio tiene suerte de tenerte. Espero que se recupere pronto. Mis mejores deseos para los 2.
Responder
October 20, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy