DEJARME CAER
Publicado en Oct 16, 2013
Prev
Next
Image
¿Cómo un músculo tan pequeño puede ocasionar este dolor inconmensurable? Abarca mi cuerpo, se ramifica y brota por heridas que ya no cierran, es temblor en las venas lo que me sacude; dudo que sea vida.
¿Cómo es que si estoy  desprovista de  luces que bañen mi mente, es tan clara y tan presente tu ausencia;  autoritaria y perversa te invitó a partir y tomaste rápidamente el picaporte de la puerta.
¿Por qué se obstinan mi espacio y mi tiempo a coincidir con tus coordenadas? No existen señales en ningún camino, ni una letra que me las indique, una palabra que me diga que insista, que vale la pena.
¿Por qué el cielo no riega esperanzas y sólo camino en un valle sufrido  donde abundan  espinas? Desorientada, la aguja señala miles de nortes, ¿hacia dónde voy ahora? Entregada como estoy, con sed y ganas de ti, cualquier paisaje es oscuro, tenebroso y confuso.
¿Será que el cuento se acabó así abruptamente? ¿Quién fue el ladrón que se robó las últimas hojas? Esas que escribíamos apretados, envueltos en un manto de caricias y de sedas.
¡Tan sencillo resultó  derrumbar lo construido! ¡Tan difícil pagar día a día el haberte querido!¿Qué intereses me deparará este corazón avariento que sabe que aún te sigo queriendo?¿Qué extraña fuerza me empuja  hacia el abismo? ¡Me lleva! Y sin tu mirada, sin haber cumplido las promesas, sin tus manos sosteniéndome ya no ofrezco resistencia.
¡Me lleva! Y me dejo… conoceré el fondo, me hundiré en el lodo, se quebrarán  los sentimientos inmortales que habitan  en todos mis órganos…
Tal vez, después de eso, con los ojos salados de tanto dolor, la verdad  ya no sorprenda y me acostumbre a ella…
Tal vez, esa  mentira sea la única esperanza  de la que me sujete  cuando acepte dejarme caer de tu vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
16 Comentarios 1597 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

.......

Palabras Clave: .........

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Sara

Volvió la romántica señores! qué alegría leerte así, con la pluma del alma como dices tu... me encantó!
Besote
Responder
October 18, 2013
 

Silvana Pressacco

así es Sarita, la pluma habla de los sentimientos, sufrimientos y amores. Gracias!
Responder
October 18, 2013

maribel gonzalez navarro

wow que maneras de tocar las emociones amiga felicitaciones
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

A ti Maribel, por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Saludos
Responder
October 17, 2013

KAT AZUL

Y en este escrito sentido, se oculta la verdad de los sentimientos humanos.


gracias por compartir
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

Bienvenida a mi rinconcito Kat, gracias por tus palabras!
Responder
October 17, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola Silvana.
Mira que se me escapaba tu texto,
buenísimo amiga, es que la lupa que utilizo también me falla jajaja.
Sentimientos, OH! sentimientos de mi amiga!
Abrazos con visión borrosa (jajajaja)
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

jajaj...qué anda pasando con esos ojos? y el microscopio amigo?
Gracias María, quise dejar mis sentimientos, tienes razón.
Abrazote!
Responder
October 17, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

ESO ES ESCRIBIR CON SENTIMIENTOS, LLEGAR ESTREMECER, BOFETEAR LOS SENTIDOS....SINCERAMENTE TIENES ARTE EN TU EXPRESION.....MUY BUENO EXCELENTE DIRIA YO....¡¡¡¡¡
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Democles, me alegro haber logrado eso. Cariños!
Responder
October 17, 2013

Guiller

Hermoso.... triste, pero hermoso....
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Guiller!! Saludo para vos.
Responder
October 17, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Placeme leerte un excelente texto. no dejes nunca de escribir.
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amigo,eso intentaré... Cariños!!!
Responder
October 17, 2013

RAL IBAGU GUERRA

MUY LINDO TU TEXTO QUERIDA SILVANA, UN ABRAZO Y SIGUE ASI...
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Raúl!!! lo intentaré. Cariños
Responder
October 17, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana
ese dolor. ese precio que se paga por querer, que se vive en lagrimass y en dolor,,, a ese ser que se le ama, aunque ingrato y cruel,, a ese que se nos hace dificil de superar,... hoy nos hace escribir, y en el momento de olvidarlo nos hace aferarnos a los dulces recuerdos para no sentir mas dolor,,,
senti con tu texto el mismo dolor que senti al escribir "me abrazo a la verdad".. a esos momentos hermosos para olvidar sin tanto dolor..
me fue grato leerte
abrazos
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Gloria, debo ser masoquista porque me resulta más fácil escribir sobre el dolor que sobre la alegría, o será que la nostalgia me inspira... Tengo que ponerme al día con los textos, espero consideres mi poco paso por tus textos, ya me pondré al día.
Cariños amiga.
Responder
October 17, 2013

GLORIA MONSALVE

no creo seas masoquista al escribir al dolor, es que abunda de tantas maneras y no stoca tan de frente, convivimos con el.. por eso de alguna manera le damos salida a todo el sentir como manera de protesta o rechazo.. asi de alguna manera lo ahuyentamos..
jaja y nada ya iras nuevamente poniendote al dia,, hay muchas cosa lindas aca qeu nos comparten...
abrazos
Responder
October 17, 2013

oscar

hermoso y triste,lleno de un gran dolor por aquel ser que no te valoro lo suficiente,te resistes a no aceptar ,que te hizo daño,te ciegas ante la cruel realidad, me encanto muchísimo.
Responder
October 17, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Oscar por todo, también por tu aliento y en mis malos momentos. Cariños
Responder
October 17, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy