La Isla De La Salvacin cp 4
Publicado en Oct 16, 2013
Prev
Next
                                                                          4
                                                          De Regreso A La Isla
            Mientras viajábamos hacia nuestro futuro hogar. Ocurrió algo que no esperábamos, unos seres vestidos con armaduras que tenían difíciles cálculos matemáticos aparecieron frente a nosotros. Al verlos nos percatamos  que eran guerreros, pero porque habían aparecido en aquel lugar a poco de llegar a nuestro destino después de tantos días de viaje. Esa pregunta nos surco la mente y nos producía una profunda curiosidad.
            Los guerreros mirándonos  por su gran inteligencia, pudieron saber que esa pregunta tan interesante, rondaba por nuestra mente y que daríamos cualquiera cosa por averiguar la respuesta, sonriéndonos nos dijeron con una  grave y fuerte voz
     La bruja tontala con intención de cerrarles el paso hacia la isla. Para que Así no puedan ayudar a los salvihuman a derrocarla, ha mandado a sus fuerzas al mar. Nosotros los guerreros de la inteligencia hemos sido enviados para ayudarlos, en la violenta batalla que se desatará en unos pocos minutos, cuando los tontalos se hagan presentes. No se preocupen hemos sido entrenados para enfrentar cualquier fuerza, y afortunadamente contamos con una gran ayuda que la bruja no tiene que es la inteligencia.
      Luego de decirnos esto, sorprendidos por la violenta batalla que debíamos enfrentar sin siquiera saberlo. Continuamos recorriendo esas frías aguas que nos separaban de nuestro destino, que nos permitirían ayudar a quienes nos salvarían la vida. Unos años después, cuando una catástrofe suceda en la tierra.
           Unos instantes más tarde, a unos cuantos metros de distancia, unos horribles y torpes seres aparecieron con una bandera mal pintada y escrita que decía tontalos. Mientras los guerreros de la inteligencia al verlos haciendo uso de su gran capacidad de combate, se dirigían al norte para sí atacarlos por la retaguardia y tomarlos por sorpresa. Esto causo que ellos desprevenidos sean atacados sin poder defenderse.
           Una violenta batalla se desató unos minutos más tarde, y una fuerte lluvia de proyectiles invadió aquel paisaje marino tan agradable, los guerreros de la inteligencia bombardeaban a los tontalos con armas modernas y muy inteligentes, lo que hizo que ellos por su armamento antiguo y anticuado no pudieron responder.
           Luego de unos minutos nuestras fuerzas lograron acertar uno de sus disparos en la popa del barco de aquella fuerza malvada, lo que causo que ellos quedarán al borde del hundimiento.
           En medio de aquel combate tan violento, ocurrió algo que nos sorprendió, un fuerte viento comenzó a soplar desde el norte invadiendo aquel húmedo ambiente. Provocando que fuertes olas azotaran la popa de nuestro barco, poniéndonos en una situación desesperante. Como haríamos para llegar a la costa y cumplir con nuestro cometido sin que nuestro barco se hundiera, esas preguntas circulaban por nuestra sorprendida mente, la cual estaba enfocada en el cometido que teníamos al llegar a la isla.
          Mientras tanto los guerreros de la inteligencia arrojaban su último torpedo. Con intenciones de terminar de hundir aquella embarcación que nos cerraba al paso hacia salvihumalandia.
           Así el barco de los tontalos con una fuerte explosión se sumergió en aquellas frías aguas, mientras los guerreros de la inteligencia con su misión cumplida tomaron el sur de aquel océano y navegando se perdieron de vista. Nosotros con nervios en medio de aquel entorno tan adverso continuamos navegando, pero tuvimos que bajar la velocidad a solo 5 nudos, para evitar hundirnos,  y morir intentando cumplir con lo más importante que debíamos hacer.
          Unas horas más tarde mojados pero felices por lograr lo que padecía imposible debido a las adversidades naturales. Pudimos tocar tierra firme, sin embargo aquella bruja nos esperaba con un nuevo desafió. Un largo y complicado laberinto apareció a unos metros de la costa, y debajo de la entrada había una nota escrita casi con la misma caligrafía antigua que tenía el libro.
         Mi hermana con curiosidad doblo sus pequeñas piernas y levanto aquel escrito, cuya aparición era un verdadero misterio para nosotros
         Para acceder a esta isla deberán cruzar este laberinto, si no lo logran atravesar se quedaran aquí para siempre,  cómo descubrieron el secreto de la bruja. Ella está muy enojada y no quiere que descubran nada más, por esto ha decidido cerrarles el paso a todos los que intenten acceder a esta hermosa isla.
         Luego de que mi hermana, yo y mi novia leamos este mensaje reunidos en un costado del laberinto, este se dobló por sí mismo y un poderosísimo fenómeno lo elevo hacia arriba, al alcanzar cierta altura, se despedazo y los fragmentos de papel fueron llevados por una pequeña brisa que soplaba hacia el sur.
          Sorprendido por aquel fenómeno tan curioso y poco común, desconocido para nosotros. Nuestras mentes comenzaron a trabajar en como atravesar aquel laberinto, el cual nos impedía encontrarnos con los salvihumans. Así ayudarlos a derrocar  aquella mujer tan malvada y tonta que nos quería destruir.
           Para esto nos sentamos al lado de un gran árbol de frutos extraños, color verde y amarillo, los cuales nos sirvieron de resguardo ante el fuerte sol que partía la tierra de aquella isla. Mi hermana por ser quien encontró primero la nota, tomo la palabra y así comenzó un debate sobre como cruzaríamos aquel laberinto
-          Me parece que debemos esperar, posiblemente algún salvihuman aparezca y nos ayude a cruzarlo, o podemos intentar atravesarlo nosotros.
-           y si no aparece nadie, acordate que la bruja tiene a todos bajo sus órdenes. no  creo que permita que nadie nos ayude, respondió Jazmín reflexionando.
-          Si es cierto, pero también, hay que tener en cuenta que los salvihumans están en contra de ella, y puede que como nos aman busquen la forma de evadirla y así venir a ayudarnos, comenté mirando a mis seres queridos, los cuales no estaban teniendo en cuenta que aquellos seres eran más inteligentes que ella además nos amaban por nuestra inteligencia e ingenio.
-          Está bien, es cierto, ya nos demostraron que nos aman, y harían cualquier cosa por nosotros, pero lo lograrán, podrán vencer a la bruja y sus fuerzas, porque aunque no tienen inteligencia, son difíciles de vencer, se acuerdan de la batalla en el mar, que acabamos de sufrir antes de llegar aquí, comento Jazmín pensativa haciéndonos acordar de aquel hecho bélico, del cual todavía nos estábamos recuperando, un fuerte dolor se había apoderado de nuestros oídos y cabezas.
-          Yo intentaría cruzarlo, sin esperar a  que nadie me venga a ayudar, además así ganamos tiempo, para organizarnos con los salvihumans para derrocarla, respondió mi hermana decidida a hacer lo que debía lo antes posible.
-          Está bien, lo hagamos, yo te apoyo, comento mi novia mirando con una sonrisa a Micaela, quien ya estaba lista en frente del laberinto, dispuesta a hacerlo sola si era necesario.
Así los tres decidimos por común acuerdo intentar superar aquel desafío tan importante para nosotros, aunque era muy difícil, estábamos dispuestos a hacerlo. Por esto nos paramos en frente de este y observamos cual era el primer obstáculo. Mientras a lo lejos podíamos ver un gran castillo de arquitectura muy antigua y poco común, acaso ese era el castillo de la bruja. Esa pregunta surco nuestras mentes que estaban enfocadas en superar aquella nueva prueba.
        
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Pites
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 581 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Joaquin deber volver a la isla con la ayuda de su hermana y novia y continuar con su misin d salvar a los humanos

Palabras Clave: isla salvacin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy