"....EL OCELO DE MIS ENSUEOS...."
Publicado en Oct 16, 2013
Prev
Next
Image
.-Posada ahí, casi en la comisura de sus  labios rojos,
Fue llamando por siempre, mi distraída atención.
Esa pintita que se fijó en su cara tan bien posicionada,
Cautivo mis ansias y mi estresante desesperación……..
 
.-Muy bella a ella la quiso, la diosa de la hermosura.
Que hasta Afrodita en su belleza, desplazada se sintió.
Y ese lunar que empapaba caprichoso mi mirada,
Fue el símbolo con que la diosa, su magna obra firmo…….
 
.- ¿decidme Cómo se olvida, si uno se ha cautivado?
¿Si en aquel lindo ocelo, la vista del alma se concentró?,
Y sé que aunque buscase  entre la tierra y el alto cielo.
Otro angioma como el de ella, seguro que en nadie más se formó…….
 
.-Por su recuerdo hoy afloran estos tan sentidos versos,
Y hace ya un tiempo, al sensual detalle le compuse una canción,
Tan cerca se ubicaba de sus  labios tan rojizos y gruesos,
Que la libido estallaba, en magmas ardiente de pasión…….
 
.-Soñare con ese punto hasta que la muerte a mí me lleve,
Y lo buscare más allá, de este tan  resplandeciente sol.
Tal vez entre musas angelicales yo me encuentre,
Otro angioma parecido, retozando en los jardines del señor…….
 
------------------------DEMOCLES-------------- 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
11 Comentarios 1413 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

.-sensualidad....belleza....detalle unico

Palabras Clave: angioma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Silvana Pressacco

Bueno saber que hasta un lunar inspira al mago. Confieso que tengo uno exactamente en el mismo lugar, pero no es tan intenso, es medio rojizo y cuando me lo he querido sacar mis hijos se han enojado porque dicen que no sería yo sin él. A mi mucho no me gusta, pero si alguien que lo tiene te ha inspirado así, no debe ser tan horrible...jajaja
Bueno leerte siempre. Cariños
Responder
October 17, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

jajaj...VAYA COINCIDENCIA....gracias por estar aqui de nuevo mi profe....y gracias por tus palabras me alegro mucho verte aqui de nuevo.....un beso y gran abrazo y cuidate el lunar es la firma del creador...¡¡¡¡¡¡¡
Responder
October 17, 2013

Silvana Pressacco

Sí una hermosa coincidencia porque sin querer has puesto en un cuadro de honor a algo que creí un defecto. Ya lo veo con cariño...jajajaj
Responder
October 17, 2013

LAHILA ARANDA

Se respira y se siente ese amor... en cada letra que dejas con tus hermosos y sentidos poemas. A ti... Mi cariñito…Grato fue leerte…

Responder
October 17, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

LAHILA.....la incondicional, gracias por estar siempre aqui, ya me acostumbre a tenerte cerca amiga mia, gracias por todo porque todo lo valoro....tu fidelidad, tu tiempo y tu predileccion.....un gran abrazo hermosa.....¡¡¡¡¡
Responder
October 17, 2013

Stella Maris Sanhueza

Hermoso poema Democles,ese lunar que te desvela ...!! que tiernas palabras dedicas al ser amado,me encanto Mago ,saludos !!!
Responder
October 16, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Stella tambien yo he estado un poco lejano, con el tiempo justo....pero desde hoy me empiezo a poner al dia....sabes que admiro tu constancia y como estas escribiendo, vas demostrando una madurez literaria que gusta y gana adeptos....felicitaciones y saludos....se le quiere.
Responder
October 17, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola democles.
Ese lunar que tienes . . . uf, hermosos y sensuales versos para el lunar y su progenitora,
buenas, pero buenas letras amigo
Abrazos
Responder
October 16, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Querida Maria, gracias por tu comentario....lo he dicho y lo sigo diciendo ... estas escribiendo con mucha inspiracion....he leido desde mi celular, cuando voy en transito....un abrazo y gracias por comentar....
Responder
October 17, 2013

Matilde Contreras

DEMOCLES, Sinceramente te digo que envidio tu estilo de expresar la poesía. Se logra sentimiento de pasión, de deseo, de recuerdos del pasado y lo grato de componer una canción que lleva un sonido inolvidable que ni el viento lo puede desviar. Te felicito y seguiré leyendo tus poesía a ver si algo se me pega de tu estilo. Felicitaciones y abrazos.
Responder
October 16, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Hola Matilde...feliz estoy de verte de nuevo querida amiga.....que tu viaje haya sido tranquilo, te extrañaba......gracias por todos los comentarios que me has dejado, y quiero pedirte un favor, ¡¡¡¡ NO TE AFLIJAS POR ESO DE LOS COMENTARIOS¡¡¡, todos hemos pasado por lo mismo al principio, y a veces no solamente al principiio, hubo un tiempo en que solamente recibia un comentario, y ers de Fairy, tambien una poetisa chilena, muy querida por todos aqui en textale, hasta que empezaron a atacarla los que no nunca faltan, y ella ya no escribe mas aqui, pero era la unica....luego llegaron las demas amigas que tu ves aqui ahora....asi que adelante a seguir escribiendo execto algunos que ya son profesionales, los demas todos somos amateur, hay cosas que gustan y otras que no tanto asi que adelante querida amiga......hechele fuerzas...gracias por todo, por tu tiempo tu fidelidad, tu compañia.....yo siempre estare en lo que escribas.....eso te lo aseguro....un fuerte abrazo compañera y compatriota.
Y espero que vayan bien tus composiciones....y tu guitarreo...
Responder
October 17, 2013

Matilde Contreras

Gracias DEMOCLES, CREO EN TI, EN TUS BUENOS CONSEJOS. NO TE VEO AMATEUR, TE VEO PROFESIONAL. TE CUENTO QUE MIENTRAS VIAJABA EN EL AVIÓN DESTINO MÉXICO NO DEJÉ DE PENSAR EN TU CUENTO DEL MEDALLÓN Y AYER, CUANDO REGRESÉ, VOLVÍ A LEER TU CUENTO Y LO LLEVÉ A FABORITOS, PORQUE ME IMPACTÓ. ABRAZO.
Responder
October 17, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo democles
sensual. romantico hasta timido te seti en este poema... logras hacer magia con las letras,, de algo sencillo como un lunar haces un bello poema y con las palabras pe¿recisas comparas tal hermosura con la de las diosas mas bellas...creo que ese lunar realmente te cutivo,, no se si por t¿su belleza o por donde estaba ubicado? ...
a mi me gusto...
abrazos
Responder
October 16, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Holami poetisa querida...que bueno que te haya gustado, ahora publico tambien en l portal intranet de la empresa donde trabajo, y en otros sitios en que nunca habia estado, los estoy probando a ver que tan bien me siento en ellos.....gracias por tu comentario como siempre...algo me dice que al final seras la unica que me leera siempre....saludos mi querida Gloria....algundia te contare un secreto....que seguro que te atañe...seguro que al saberlo te reiras como me rio ahora yo.....no es nada malo, eran cosas que antes de conocerte yo pensaba.....gracias Gloria...saludos...
Responder
October 16, 2013

GLORIA MONSALVE

ok. estara bien cuando me las quieras decir. assi me reire tambien.. y nada seguro habra mucha mas gnte que te leera, eres bueno con las letras. y eso de provar nuevos espacios esta bien asi habran otros aires que ayuden...
abrazos
Responder
October 17, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy