Para Daih y Jean Ossandn A.
Publicado en Oct 15, 2013
Prev
Next
Tengo las ideas muy bien organizadas Gracias a Dios y a los dos os repito lo mismo pero con mayúsculas para que lo leáis con mayor facilidad: "VIDA ES TODO AQUELLO QUE QUEDA COMO SEÑAL DE QUE SOMOS PERSONAS Y NO ANIMALES". Os guste o no os guste este es mi pensamiento y como es mi pensamiento lo puedo repetir tantas veces como sean necesarias por ver si lo habéis de verdad comprendido. Me parece que los que no os enteráis de lo que digo sois vosotros, MAS CLARO AGUA,
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
8 Comentarios 598 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mensaje.

Palabras Clave: Mensaje.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Te agradezco profundamente tus palabras. Son alicientes para seguir adelante. Un abrazo cordial y que Dios te siga bendiciendo.
Responder
October 26, 2013
 

Jos Orero De Julin

Que Dios os bendiga. Yo tengo otras muchas cosas nuevas ya en qué pensar. Pero que Dios os bendiga y paséis felices días.
Responder
October 16, 2013
 

Jean Ossandn A

Jajajajaja... Típica conducta de un animal...
Como usted mismo señor nos ha aclarado en
su obtusa y patética explicación y realmente
concuerdo con "El cuentista 414"
en que usted pertenece a la n° 3
Eso de escribir en mayúscula para que se
entienda, es su peor desacierto.
Sea mayúscula o no, nunca se entenderá
la estupidez que intentó decir.
Es usted una persona muy ofensiva
y sinceramente, no entiendo su molestia,
nosotros no hemos dicho nada que le
pudiese ofender. Lamentablemente
la verdad lacera, tanto a su espíritu (que por
lo demás está plagado de "egolatría")
como a su cerebro (debe ser por eso que piensa
tantas estupideces).
Pues es evidente que
esta gran verdad le ha removido quizás
(y con eso me refiero a "lo más probable)
la última teja que le quedaba.
No sé que edad tenga, pero se está comportando
como el "animal" que es, además de un lactante
caprichoso y llorón.
Pues entonces siga llorando "Señor persona"
aunque de eso no tiene nada...
y citando a Daih: "que mientras más conozco
a la especie humana, más admiro a mis gatos."

Y en definitiva, este patético texto también
he de agregarlo a mis favoritos, para
encontrarlo más fácilmente cuando me
den ganas de reírme de nuevo (de idiotas como
usted, claro!)

Saludos cordiales.
Su gran admirador (de sus payasadas obviamente)
Jean Ossandón Araya
Responder
October 25, 2013

Daih

¡¡Uy!! Parece que el señor se enojó :D

Yo nunca he venido a hablar de tendencias políticas acá, pero ¿Usted es de la "derecha ancha"?. ¿Y los de "derecha ancha" no soportan una opinión contraria aunque se haya dicho con respeto y tildando de ignorantes a los que no piensan igual? Mmmm si, cada vez me queda más claro como usted organiza sus ideas. Y no se preocupe, yo no me enojo.

Que tenga un lindo día.
Responder
October 16, 2013
 

Jos Orero De Julin

Antes de entrar en algún debate estéril voy a deciros, sabihondos de izquierda estrecha, que la palabra animal, según los diccionarios del idioma español, puede referirse a tres contextos diferentes: 1.- ser vivo organizado dotado generalmente de movimiento propio y sensibilidad que se nutre de sustancias orgánicas; 2.- cuando se dice animal racional nos estamos refiriendo a seres humanos; 3.- en sentido figurado se usa la palabra animal para definir a un bruto, grosero o muy ignorante. Cualquier persona que haya leído esta frase- pensamiento se da cuenta, por muy poca inteligencia que tenga, que me estoy refiriendo a este tercer caso. Pero como en la vida los hay más papistas que el Papa pues resulta que antes de pensar sueltan cualquier majadería. Y es que no sólo es necesario saber leer sino, sobre todo, saber interpretar lo que se lee. Por lo demás podéis opinar como os de la real gana pero es que de ignorantes también está el mundo lleno y los ignorantes también tienen derecho a vivir por muy ignorantes que sean. Abur.
Responder
October 15, 2013
 

El Cuentista 414

Una vez leída tu explicación y valorado el tono de tus comentarios, estarás de acuerdo conmigo que a ti Orero te corresponde la acepción número 3.
Estoy de acuerdo contigo en tu frase final: Eres un puto iignorante pero, como no! tioenes derecho a escribir las gilipolleces que se te antoje. De hecho vienes escribiéndolas hasta llenar el foro de capulladas acercándote ya a ser el número uno en tal menester. Tu pugna con el lápiz que escribe y el neutro que busca ligue con lo que escribe es la lepra de este foro, pues lo habéis convertido en un tebeo. Que el Señor (tu Señor) te bese el culo.

Responder
October 16, 2013

Jos Orero De Julin

No sólo es necesario saber una palabra sino saber que una palabra puede significar una cosa dentro de un contexto o puede significar otra cosa dentro de otro contextos. A VER SI OS ENTERÁIS VOSOTROS DOS DE LO QUE LEÉIS Y SABÉIS INTERPRETAR DE VERDAD LO QUE LEÉIS. La palabra animal significa dos cosas distintas según sea el contexto en el que se la utiliza. Cuando se refiere a los seres humanos se entiende que es bruto, acémila, etcétera. ¿QUEDA YA ACLARADA LA CUESTIÓN PARA VOSOTROS DOS O PREFERÍS QUE MONTEMOS UN DEBATE SOBRE EL TEMA, SABIHONDOS DE IZQUIERDA ESTRECHA?
Responder
October 15, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

CREO QUE EL HECHO QUE NO SE ENTIENDA UN MENSAJE, ES MAS CULPA DEL EMISOR QUE DEL RECEPTOR, CUANDO ES UNO QUIEN NO ENTIENDE, VALE, PERO CUANDO YA SON MAS DE UNO....ALGO CLARAMENTE HAY QUE CORREGIR EN EL MENSAJE.....NO TE OFUSQUES, TU DECIDISTE ESCRIBIR, Y NADIE TE ATACO SOLO DIJIERON QUE NO ENTENDIAN, Y PARECE QUE A TI TEMBIEN TE CUESTA ENTENDER SU POSICION.....SALUDOS.
Responder
October 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy