... Cuerpo sin Alma ...
Publicado en Oct 14, 2013
Prev
Next
Image
Cómo decirte que te necesito... cuando tu indiferencia me tiene en el piso...
Quiero pensar que lo haces en forma inconsciente... pero en el fondo de mi corazón sé que no es así.
Disfrutas con la destrucción, la destrucción de almas... de aquellas almas que alguna vez te amaron y que ahora las dejas sumidas en la más absoluta oscuridad.
Quisiera no pensar en ti... pero hacerlo se ha vuelto tan necesario como respirar... siento que al no tenerte presente mi cuerpo morirá....
Y digo mi cuerpo, porque mi alma se fue contigo.... se fue en un largo viaje y no regresará.




... Silhouette...
Página 1 / 1
Foto del autor Silhouette
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Aug 27, 2012
3 Comentarios 750 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

desamor

Palabras Clave: alma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Una muerte en vida. tragedia nacional. asi lo veria yo para quien se siente desde su interior; creo que las tragedias nacionales (nuestros propios problemas) si nos enfrascamos en ellos nos ahogamos en una situacón como la que describes en este texto. transportas y haces sentir como si fuera algo personal expresado de tal forma como lo muestra. aunque es probable que sea solo ficción. de todas maneras has hecho sentir ese sentimiento que transmitiste en tu texto la desolación. un abrazo querida amiga.
Responder
October 16, 2013
 

Silhouette

Como bien dices.... "una muerte en vida"... muchas gracias por tu comentario y por darte el tiempo de pasar por aquí.
Besos.
Responder
October 17, 2013

Mara Ester Rinaldi

El alma, a veces se desprende del cuerpo, es un desdoblamiento, un acto de desgarro...pero finalmente, ella volverà a ti, me gustò el texto, saludos!!
Responder
October 14, 2013
 

Silhouette

Me alegro que te haya gustado! Ojalá el alma retorne, aunque si lo hace sé que ya no será lo mismo.
Gracias por tu comentario. Cariños!.
Responder
October 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy