VUELVE AMIGA!!
Publicado en Oct 12, 2013
Prev
Next
Image
Porque te conozco, porque sé que la naturaleza fue generosa contigo haciéndote bella por dentro y por fuera.
Porque sé de tus prioridades, de tu entereza, de tu solidez cuando  te atacan y de tu debilidad cuando lo hacen a seres a quienes amas…
Porque eres el ángel del que Caro habla y la amiga incondicional que se entrega sin medir fuerzas malignas, sencillamente porque tu esencia las desconoce…
Porque sonríes más de lo que quisieras, para apagar los miedos que eso en los tuyos genera; fuerte y decidida te ofreces y cálida buscas el apoyo del ser que siempre te contiene…
Porque amas, proteges, defiendes… porque escuchas, ofreces silencios que te enaltecen. Porque conoces mi alma, mis defectos y sin embargo me quieres. Estás ahí sin que te llame, porque lo presientes.
Porque eres mi amiga, y hoy sé que estás lastimada. Porque la maldad se cautivó contigo, se enamoró de ti y sabe que eres inalcanzable. Que nada podrá marchitar la bella rosa que eres… de esas sin espinas que traicionan, de intenso color y de aroma inconfundible.
Porque te extrañaré aunque te tenga de por vida, porque mereces que te diga públicamente que regreses, que esto no es lo mismo sin tu compañía…
Mereces que te diga, querida amiga; que textale no es lo mismo sin tus versos llenos de sentimientos y tus comentarios de alegría. Que nada vale el precio de tu partida… 
TU DEMONIO, como me llamas... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sara Luz
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jan 04, 2013
11 Comentarios 1087 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

para una amiga

Palabras Clave: para que no gane la maldad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

raymundo

Formidable ruego exclamado con belleza literaria que cautiva el alma del que se sumerge en su esencia para gozar de la dulzura de su expresión plasmada en una poesía. Felicitaciones amiga.
Responder
December 01, 2013
 

Sara

Gracias Raymundo, es la inspiración que me surgió a borbotones ante una injusta partida de una persona muy querida. Creo que surtieron efecto mis palabras porque esta entre nosotros de nuevo. CAriños
Responder
December 06, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola
Fueron escuchados los gritos, el eco y las señales de humo llegaronnnnn.
Buenas y santas letras Sara!
Saludos
Responder
October 16, 2013
 

Sara

Llegaron viste María??? no sabes lo que me alegro...Cariños y sé que tu hiciste tu parte....Gracias!
Responder
October 22, 2013

Silvana Pressacco

HERMOSO SARA!! MUCHAS GRACIAS, TUS PALABRAS FUERON AGUA DULCE ENTRE MIS LÁGRIMAS.
TE QUIERO PEQUEÑO DEMONIO
Responder
October 16, 2013
 

Sara

Yo también... sabes cuánto!!!
Responder
October 22, 2013

SILVINA

Es bellísimo amiga, sabes que lo mio no es la redacción de largos mensajes.
Te quiero.
Responder
October 16, 2013
 

Sara

Gracias Silvi! no dejes de pasar por aqui
Responder
October 16, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo sara..
un llamdo con mucha validez y verdades,,, hace falta.. mucha...
me uno a ese llamado a que nada interrumpa su estadia aca, a que hagamos de este espacio un lugar de liebertad y de respeto,
QUE VUELVA..QUE VUELVA!!!!!!!!
ABRAZOS PARA AMBAS-...
Responder
October 13, 2013
 

Sara

Gracias Gloria... nunca la sentí tan deprimida, ella es pum! para arriba siempre, me levanta y me da siempre motivos para continuar. Espero lograr yo ahora eso en ella.
Saludos amiga!
Responder
October 13, 2013

GLORIA MONSALVE

seguro que lo lograras...ella es fuerte ya lo veras... esta dolida y co justas razones pero lo lograran ambas.. con esa inmensa amistad que se tiee y co ese coraje c¿que las caracterisan.. animo a las dos y abrazos..
Responder
October 14, 2013

Hilda

Por ser un demonio eres muy dulce. Valoras mucho la amistad, suena a un llamado desde el corazón. Muy bien! Seguramente si lo lee, lo va a pensar.
Cariños
Responder
October 12, 2013
 

Sara

Conociéndola como la conozco sé que anda entre nosotros, le costará desprenderse de esta página a la cual era adicta.
Si lee todas las muestras de cariño que le han dejado sus amigos seguramente torcerá el brazo, son conocidos sus enojos por mis pagos pero también se sabe que cuando encuentra la calma nuevamente, la reflexión y su inteligencia la volverán a lo que es, a lo que desea, que es esto.
Gracias Hilda!
Responder
October 13, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy