ADIOS TEXTALE!!!! nunca pens que llegara el momento de decirlo.
Publicado en Oct 11, 2013
Prev
Next

 Realmente este sitio me encanta para escribir, para hacer conocidos, disfrutar de las lecturas y recibir críticas sobre mis textos... pero de allí, que se me juzgue, que hablen de mi por privados, que mastiquen malas insinuaciones o malas intenciones supera mis expectativas. Comunico que este será mi último escrito. Seguiré haciéndolo por mi blog, que dejaré en mi  perfil.. a Batta, Arcoiris, Stella, Caro, Lápiz seguiré intercambiando en el face donde las tengo de amigas hasta que ellas/ os lo dispongan porque así lo siento. A Gustavo lo tengo por amigo en el Google, siento mucho por varios con los cuales perderé contacto y quiero y respeto. Gloria, Federico, Mariz, Maribel y otros tanto que me quieren y me respetan los invito a visitarme al blog.Me retiro, fue un gusto mientras duró ...
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
14 Comentarios 1340 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

harta de tironeos.

Palabras Clave: harta de chismes y malos pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Romn Romani

Silvana, admito mi desilusión por perder tu contacto y nuestra buena relación en el portal.
Entiendo y comprendo tu decisión, te diría que lo pensaras bien y consideraras que las malas intenciones siempre estarán presentes y no es justo amargarse por ellas. Pero bueno, ya lo decidiste y lo respeto.
Eres de las mejores colegas que he tenido, admiro y aprecio mucho tus obras y tus buenos comentarios a mis textos.
Trataré de seguirte la pista.
un fuerte abrazo amiga
bendiciones.

Responder
October 15, 2013
 

Silvana Pressacco

Estoy de nuevo amigo, gracias!!!
Responder
October 17, 2013

Enrique Gonzlez Matas

AYER TE ESCRIBÍ EN ESTE ESPACIO, SEGURAMENTE HUBO UN ERROR Y NO APARECIÓ PUBLICADO.
SOLO QUIERO DECIRTE, SILAVANA, QUE DEBES RECONSIDERAR TU DECISIÓN YA QUE AL RETIRARTE DAS EL TRIUNFO A QUIEN TRATÓ DE HACERTE DAÑO. CREO QUE DEBES TENER MÁS EN CUENTA A LOS QUE TE APRECIAN Y VALORAN TU AMISTAD Y TUS CUALIDADES LITERARIAS -ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO- QUE LA DE LOS QUE NO CAMINAN POR ESPACIOS RECTOS Y CLAROS.
RECIBE MI CARIÑOSO ABRAZO Y ESPERO SEGUIR VIENDO POR AQUÍ TUS IDEAS Y VALIOSOS SENTIMIENTO.
Responder
October 14, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias a tus palabras y la de varios amigos no textaleros estoy de nuevo, espero que dure este convencimiento. Cariños
Responder
October 17, 2013

Elvia Gonzalez

la verdad seria una pena, que por cosas o pruebas que tengas que enfrentar, decidas abandonar, lo mas importante es que si escribes de corazón, con el alma, lo sigas haciendo, el cortar por chismes, malos pensamientos, malas intenciones, de otros, y te vas es porque van a lograr su objetivo, vos tienes fuerza interior y eso se nota en tus escritos, por eso digo, que tenes fuerza para seguir y enfrentar estas bagatelas. fuerza amiga, vos podes enfrentar estas piedras y salir adelante.
Responder
October 13, 2013
 

Silvana Pressacco

Acá estoy amiga, gracias...vamos a seguir por el mismo camino. Cariños
Responder
October 17, 2013

CAZADOR

No sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... Sé sólo que te estaré esperando para que sigas deleitando con tus letras...Tomate tu tiempo...Besitos tristes.

Responder
October 13, 2013
 

Silvana Pressacco

Regresé, vamos por más. Gracias por tus palabras!
Responder
October 17, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Sil! qué espanto! Comprendo cómo te sientes, personas malintencionadas que sufren de codicia y envidia han querido herirte. Son señales de éxiti Sil, los triunfos llegan con supresión, es un hecho terrible, pero entre másmalto llegues, las aves negras, pájaros de mal agüero tratarán de lastimarte. Eres un tesoro de mujer, de amiga, escritora y de poeta. Sé que seguiremos juntas en otros espacios, tengo la enorme fortuna de no perder el contacto contigo, pero en esta red Sil, eres indispensable. Tienes derecho a florecer y prosperar y compartir donde tú desees, nadie puede privarte de tu derecho. Te quiero sinceramente, me encanta ver tu crecimiento. Se puede eliminar un tercer partido siempre y si ha llegado al punto de tocarte, lo sacaremos a la luz. Puede que sea una generalidad, chisme va, chisme viene "en apariencia", uno, una persona es la que siempre inicia y los demás corderitos siguen. No sé realmente qué te hayan dicho, quiero comunicarme contigo en privado, seguro podremos desenmarañar este asunto y hacer esta red tan agradable como siempre. Han querido corromperla y yo no estoy de acuerdo en dejar pasar algo como esto. Te daré todo el apoyo que necesites para tu tranquilidad y la de todos nosotros. Descubramos al personaje que ha provocado las partidas de maravillosos escritores y poetas. He leído este mensaje en otras ocasiones por otros textaleros y te digo Sil, nada me choca más que darme cuenta que una persona así se salga con la suya. No nos abandones. Esta red la construimos todos y tú eres una de mis grandes razones por las cuales aún entro, leo, comento y publico. Richard ya no está, su ausencia es grande. Federico, Glorita, Gustavo, Demócles, María, Enrique y tú, TÚ, hacen este entorno necesario para mí. Me desconecto por algunos días, pero mi regreso siempre es por leerlos a ustedes, A TI. Te quiero Sil y quiero seguirte leyendo también aquí.
Responder
October 12, 2013
 

Silvana Pressacco

Acá juntas seguiremos remando amiga, cariños y ya te lo escribí muchas veces GRACIAS!!!
Responder
October 17, 2013

celma llamas

Hola Silvana, lamento mucho tu decisión pero la respeto, últimamente no entro mucho a la red por diversos compromisos pero trato de mantenerme informada de todas las publicaciones y me gusta mucho leerte, agradezco tus visitas a mi rincón poético y tus comentarios, créeme me harán falta, tu sabes que yo no soy escritora 100% pero estoy en el proceso y la opinión de escritores de verdad como tú, siempre me animaron, muchas gracias y espero que la vida en sus inesperadas vueltas nos ponga nuevamente en el camino, no te dejes vencer por los mal intencionados recuerda que los buenos somos mas, cuídate, anímate y que Dios te de fuerzas y te bendiga. Recuerda que los que hablan a tus espaldas es porque van detrás de ti. Siempre, tu amiga Celma.
Responder
October 12, 2013
 

Silvana Pressacco

Ahora te tengo en varios lados, jajaja, Gracias!
Responder
October 17, 2013

soadora

Siento mucho no tenerte más por aquí, y más la situación por la que te retiras, dejas un gran vació. Dios te bendiga.
Responder
October 12, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias !!! ya está, voy a darme otra oportunidad a mi misma, me gusta mucho compartir aqui.
Responder
October 17, 2013

LAPIZ ESCRIBE

La vida es de batallas, pruebas, obstaculos, sin sabores; de no ser asi no seria vida; los caminos dificiles son los mejores y los que mas se valoran, y textale no es un camino facil; lo digo por experiencia; las envidias pululan aca como en todo lado; es menester nuestro saberlas sortear para demostrar cuanto uno vale como ser humano; por su forma de ser o por el talento que se tenga; y para superar metas hay que mantenerse en pie; tu algun dia dijiste que eras competitiva; asi que hoy estas demostrando no serlo pues doblegas ante unos mal intencionados rumores; eres valiente,osada e inteligente vas a dar gusto a tus cotendores en abandonar la causa? mmmm seria una lastima que salieras corriendo, acaso no crees en Tu creador?? mmm bueno; que vaina; espero analises tus decisiones y las reconcideres; mira que no me han hecho a mi en esta pagina y en la vida real; y aca sigo y aca estoy pues las pruebas lo hacen duro y valiente; inteligente y fuerte para el triunfo final. ahora si no hay reves a tu decision lamentaria eso. ya que precisamente hoy nuestras diferencias quedaron claras y nuestra amistad quedo firme por siempre. espero no haber sido causa indirecta o directa de tu decisión y si lo fue asi; NI POR EL PUTAS TE RETIRES. OK? ENTENDIO O NO ENTENDIO?
Responder
October 12, 2013
 

Silvana Pressacco

Entendí! jajaja ...ya está ...vuelvo al ruedo. Sólo cargué pilas, tirones de oreja me hicieron volver y las ganas de hacerlo pesó mucho.
Responder
October 17, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola Silvana amiga, sabes? no entiendo el porque de tu despedida,respeto tu decisiòn, pero a decir verdad situaciones incòmodas
las vamos a tener, en cualquier lugar, ànimo, te extrañarè, recuerda los chocolatitos, te traerè, vale?
Nada amiga, se que lo vas a pensar. Si no lo haces, entonces gracias por estar siempre en mis sencillos escritos, por compartir
momentos de risa virtual , siempre tendràs mi cariño.
Gracias, mujer! gracias!
Abrazos

Responder
October 12, 2013
 

Silvana Pressacco

Mágicamente bella! Gracias linda amiga ya podremos seguir compartiendo.
Responder
October 17, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana...
se a que clase de situaciones incomodas uno se enfrenta aca, es muy duro, lo he vivido, estar aca no es facil pero como ud lo dice se encuentran buenas y agradables personas con quienes compartir, d equienes aprender y pr que no decirlo a quines se aprende a querer...
piensalo, por que se que es incomodo pero tambien hay cosas muy buenas.. y si de todos modos decides irte, sera una gran perdida por que eres un ser bastante valioso, no solo como escritora sino como ser humano...
te dejo abrazos y muchos agradecimientos por todo lo que pudimos compartir.. gracias por tu integridad..
abrazos
Responder
October 12, 2013
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy