Fueron manos diferentes las de ella...
Publicado en Oct 10, 2013
Prev
Next
Si tan sólo, pudiera describir en éste presiso instante, lo que allí sentí al escucharla....lo que esas manos en ese piano, provocaron en mi...si pudiera describir lo que sus dedos ligeros, y mágicos hicieron en mi....Creo que no estaría escribirndo ésto....estaría gritándolo!! Eran sus manos diferentes a las demás...las manos de ella, hicieron que mi corazón, mi alma, mi todo, quedara paralizado, frente a su música...la música que me llevó a conocer otro mundo...Y tal vez ella, ni cuenta se daba que que mi antención, estaba únicamente en lo que nacía de sus dedos...de su don...Allí, yo, en la parte superior del teatro, la miraba...mis manos qurerían ser así, como las de ella...Mis dedos envidiosos se movían, mis sentidos quedaban sin palabras, mis labios no decían nada, y mi ser se conmovió...de mis ojos cayó una lágrima, y de mi corazón una súplica, que decía."Música...no me dejes..., quizas no sea yo como ella...pero te amo...te necesito...y quiero llegar a tocar las estrellas de tu mano, llegar a conocerte, como el cielo a los astros..." y fue allí cuando me di cuenta más que nuca, de que la música fue, e irá siempre conmigo....     
    No puedo tocar la luna, pero puedo verla...no pude en ese momento tener las manos de ella, pero puedo aspirar a eso...puedo creer en mis sueños...puedo confiar en mis metas...Y algún dia, estaré allí, al fondo del teatro, en la parte más alta, donde el piano se ve desde lejos con claridad, allí...estaré quizas, algún dia, viéndome a mi, con las manos como las de ella....Y será en ese momento cuando gritaré....: "TOCO LAS ESTRELLAS, Y QUIERO LLEGAR MÁS LEJOS AÚN..." 
    Nunca vi otras manos con aquellas, ni otra alma igual....su música llegó a mi corazón, y tocó el alma de mi vida....Ella era diferente, ella con su pelo largo bailaba al son de su música, ella vivía lo que tocaba, ella no era como todas, ella tenía algo que yo no podpia deducir....Fueron manos diferentes las de ella...Ella casualmente se llamaba como yo...
         
 
                                          Ana Belén Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
4 Comentarios 898 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"Ir siempre conmigo la msica y su pasin." A.B.C

Palabras Clave: musica

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Josu Josue

Hola Belen, de vez en cuando sufro de mala ortografia, ya probé varios medicamentos pero no. Quería contarte que en el Salvador (pais), existe una ciudad que se llama "Santa Tecla". En Mexico, la jerga convierte en tecla a los senos, y esto es porque los dedos... No te digo más al respecto. Me hiciste acordad esa ciudad, me hiciste acordar esa jerga y le agregaste un significado mas a las teclas y a los senos en mi confección ya no sé ni lo que digo. Buenissimo tu texo. Delicioso. Lo lei y fue maravilloso. Me gustó muchooo.
Responder
November 02, 2013
 

Ana Belen Codd

jaja que bueno que le haya gustado....fue una hermosa experiencia que pasé...en un lugar...real o imaginario, en un sueño o no...en la tierra o en el cielo...pero en fin, nació éste texto...esta prosa....
Gracias por leerlo..!
abrazos..
Anita Codd
Responder
November 04, 2013

Enrique Gonzlez Matas

¿ERA OTRA O ERAS TÚ MISMA VIÉNDOTE EN UN SUEÑO?. DE TODOS MODOS TRANSMITES MUY BIEN ESA SENSACIÓN DE VIVIR UN MILAGRO MUSICAL Y DE ASPIRAR A QUE SEA REALIDAD EN TU IMAGINADO FUTURO.
ENHORABUENA CON MI ABRAZO.
Responder
October 13, 2013
 

Ana Belen Codd

Este escrito, tiene un secreto....quien fue ella?? Ese es un misterio...lo dejo a deduccion de ustedes....ella, era ella solamente...
GRACIAS POR LEERME Enrique...
A.B.C
Responder
October 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy