Juegos Olvidados
Publicado en Oct 07, 2013
Prev
Next
Soy parte de un juego perverso que da de alimento a nuestros pecados mas impuros de deseo...
somos parte de esto y ya no debemos detenernos hasta obtener las consecuencias de nuestros actos…
deseo tu piel, la deseo como un elixir mágico que me llena de formas no humanas de placer…
soy un fuego que te consume con cada uno de tus actos maliciosos...
 ven juguemos, ya no es hora de detener nada en esta sentencia…
Quiero comer de tu carne… comerla hasta no más poder….
dejando sin saciar ningún instinto
Mis manos son telas que cubren tu cuerpo con suavidad y agresividad implícita….
 Quiero quitarte todo y dejarte desnuda ante mi…
se mi pecado una vez más, esta y todas las noches
yo lo quiero así, mucho más que las ansias de tu mente de prohibirte a mi
Congelare todos tus movimientos entre la pared y mi cuerpo…
y sentirás mi pecado en el tuyo... llamándote, tocándote mientras crece poco a poco nuestra lujuria…
Provócame, maldita seas, para que así no tengas una excusa de escapar …
mil respiros... mil quejidos... mil gritos… en mi oído ...
quiero entrar más... en tus pensamientos …entrar mas y mas entre aquel dulce placer que me provocan tus piernas..
Tus dientes morderán tus labios para luego comer de mi piel… manos atadas en tu espalda mientras acaricio tus senos…
bebo de ellos con cada lamida sin justificaciones…
encerrados en aquel rincón de aquel ascensor ... nuestros deseos son lo único que importa…
Te extraño... te deseo... te quiero….te adoro…. 
 Deseo volver a sentirte... deseo volver a darte de mi… seamos un juego por mucho mas…para mucho mas…
Ven y juega conmigo una vez más…
entre el sol y la tierra... entre el mar y el cielo...
Página 1 / 1
Foto del autor Medigore
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Nov 28, 2012
4 Comentarios 657 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

juegos,placer,locura

Palabras Clave: juegos placer locura

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo
juegos prohibidos de los que te hacen adictos pero de los que se disfrutan al maximo,,, cuando ya dejamos de ser nosotros para dar cabida al deseo, al amor,,,al placer...
me ha gustado
abrazos
Responder
October 07, 2013
 

Medigore

gracias por el comentario, y me alegro que allá gustado, saludos
Responder
October 07, 2013

Battaglia

Wow!!! Que manera de comenzar la semana!!!
Eso es todo, el sentir vuelto letras, dibujando cada escena como si estas estuvieran sucediendo…. Noto una soltura que proviene de la vivencia, para mí la mejor!!!!
Felicidades y a favoritos!!!

Responder
October 07, 2013
 

Medigore

gracias por el comentario
Responder
October 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy