SUAVEMENTE
Publicado en Oct 06, 2013
Prev
Next
Image
Suavemente,
mecida por el viento
cae la última hoja de tu verano
sobre mi mano,
aviso al frío invernal  de todos mis años.
Trae tu aliento la fuerza suave
del viento del sur
quien  todo lo vence,
que convence a dejarse llevar en ese torbellino
de ternura, pasión y delirio,
de éxtasis y de martirio
entre el amor y el desatino.
Luego, en la conjunción de mi invierno con tu verano…
dejaremos  de ser dos en lejanía
para amarnos sin prejuicios
sin medida, ¡de noche y día!
¿Para toda la vida?
¿Un instante solamente?
¡Ay  destino inclemente, quita el velo a esta duda!
muéstrame la verdad desnuda
y dale quietud a mi mente
quitándome de sufrir… suavemente.
 
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
12 Comentarios 1532 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

Palabras Clave: suavemente

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

gabriela.piris.

...quitame este sufrir suavemente...
Hermosa poesía querido Kalutavon!
Muy linda!
Saludos :)
Responder
October 16, 2013
 

kalutavon

Gracias Gabriela por tu bondadoso comentario. Seguimos en lo mismo, interactuando con los amigos y amigas.
Responder
October 16, 2013

Matilde Contreras

Da gusto leer buenas poesías, dejas admiración, emoción y reconocimiento a tu talento.
Responder
October 07, 2013
 

kalutavon

Matilde, agradezco sinceramente tu opinión, seguramente inmerecidas, pero tan respetable como cualquier otra.
Responder
October 07, 2013

Battaglia

Cierto, uno sufre antes de tiempo; yo diría innecesariamente… buscamos tener la certeza de que la persona que llega a nuestras vidas se quede para siempre…. Y sufrimos porque así sea, dejando a un lado muchos instantes preciosos….. en el juego del amor si la cabeza no se pierde…. Entonces qué sentido tiene todo esto?
Amigo como siempre una delicia leerte y mejor comenzar la semana acompañada de tus letras
Responder
October 07, 2013
 

kalutavon

Estimada Batt, eres como el mar que baña mi tierra, cada vez que llegas a estas orillas dejas una sensación agradable que no se puede definir. Gracias por estar. Saludo afectuoso.
Responder
October 07, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo kalutavon..
sutil entre metaforas nos palsmas toda una historia de amor y placer, de locura y de razon... que llevan a la interogante de hasta cuando durara?...
me h agustado..muy bien plasmado...
abrazos
Responder
October 07, 2013
 

kalutavon

Es para agradecer tu comentario amiga Gloria, honrado de tu presencia que es bienvenida en este lugar.
Responder
October 07, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Rimado amor; sutil expresion de la candides y sinceridad al amor; como no amar cuando existe esa sintonia que hace que se conjugue en dia y noche. muy bien amigo. un abrazo de felicitacion.
Responder
October 07, 2013
 

kalutavon

Te agradezco Libardo la amabilidad, tu presencia engalana este espacio. Correspondo el abrazo con afecto.
Responder
October 07, 2013

MARIA VALLEJO D.

Por Dios amigo mìo, hermosa y sutil forma de plasmar un poema que me ha gustado.
Sinceramente puedo decirle, que lo admiro a usted y sus letras y lo sabe amigo kalutavon.
Gracias por compartir sus escritos.
Abrazos amigo.!
Permìtame llevarlo a favorito.!! Gracias.
Responder
October 07, 2013
 

kalutavon

Ah, estimada María, tan amable como siempre. Es bueno para mí reencontrarnos en este espacio que nos acerca un poco más aun en la lejanía. Afectuoso saludo.
Responder
October 07, 2013

MARIA VALLEJO D.

ASI ES AMIGO!.
SABE QUE ES SINCERO MI COMENTARIO.
Responder
October 07, 2013

maribel gonzalez navarro

que melodiosas y bellas letras te felicito
Responder
October 07, 2013
 

kalutavon

Gracias por la lectura y el comentario, especialmente por la felicitación que tomaré en su justa dimensión. Saludo afectuoso.
Responder
October 07, 2013

Roberto Funes

Bravo amigo… que suerte poder apreciar tanto arte. Gracias por compartirlo. Felicitaciones. Un abrazo.
Responder
October 07, 2013
 

kalutavon

Gracias amigo por leer y comentar, seguimos en lo mismo, escribiendo por divertimento a pesar de que alguien manipule los textos, desde luego que no eres tú, no conforme con hacerlo, aquellos, con los propios, ahora están fastidiando a los demás, crearán tal vez que comprtimos la paranoia de destacar como los más leídos. Saludo afectuoso.
Responder
October 07, 2013

Roberto Funes

Amigo he estado observando algunos comentarios de personas indignadas por ese tipo de situaciones. Tal ves yo debo ser un poco ingenuo, por tener solamente la intención de escribir por gusto (y no tan bien por cierto) y no haya notado eso que seguramente está pasando. Tampoco me preocupa. (Cada cual es artífice de su propio destino). Si hay alguien que necesite competir, que busque una competencia en algún otro lugar Pues creo que aquí no la hay. Un abrazo.
Responder
October 07, 2013

Stella Maris Sanhueza

Amigo ! esto es belleza pura,no encuentro las palabras para expresar lo que me ha gustado,sabes que te admiro,vaya para usted mi abrazo sincero de admiración.
Responder
October 07, 2013
 

kalutavon

Amiga, veo que hubo empatía entre el mensaje humilde de mis letras y tu estado de ánimo. Me congratulo por eso y reitero el compromiso, agradable por cierto, de seguirnos leyendo. Saludos Stella.
Responder
October 07, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy