AMIGOS TEXTALER@SSSS.... CON RESPETO POR FAVOR....
Publicado en Oct 06, 2013
Prev
Next
 
 
UN SALUDO AMIGOS TEXTALER@S...



He venido a este portal a compartir con todos ustedes mis textos que más que obras literarias son parte de mi sentir, vivir y mi inspiración…  he participado con el mayor respeto posible y he tratado a todos de igual manera, para mi tan importante es el trabajo del  compañero que acaba de ingresar como de  aquel con quien llevo tiempo compartiendo, por eso he sido una persona abierta y asequible,,, mi llamado hoy es al respeto a todos los compañeros, pues esta semana publique un texto el cual ha sido manipulado, es de notarse que no solo esto ha sucedido en mi texto, también en los de varios compañer@s amigos de letras.... agradezco a las personas que me han acompañado con sus lecturas, sus concejos y con su favoritismo, y a quien este  manipulando los textos le solicito consideración con lo que está haciendo, pues estamos en un portal donde de alguna manera la competencia se manifiesta, lo que ha sucedido más que una manifestación de agrado  me parece una falta de respeto con los compañeros que también merecen un lugar privilegiado para los de ellos... además que esto bien puede causas malos entendidos y distanciamientos entre nosotros, pues las manipulaciones han sido a los textos de aquellas personas que considero amigos de letras fielmente, y no es sano que se nos manipule ni provoque pues ya se están notado las manifestaciones de inconformidad y con justa razón… con respeto por favor...
Dejo de antemano en conocimiento que no  se  quien sea…  ni para que lo hace…  y que nada tengo que ver en ello… contrariamente y atendiendo a un comentario que se me ha hecho he publicado poco para que otras personas puedan y lograr un buen lugar en el portal, pero ahora entran y me manipulan el texto…  lo cual no considero justo... 
Seamos competitivos pero sanamente... 
Abrazos…
Gloria E. 
 
un saludo.. 
hago la aclaracion de lo sucedido, la manipulacion se ha hecho en cuanto al aumento de lecturas en los textos, no solo en el mio sino tambien en los de varios compañeros textaleros. este aumento de lecturas hace que los textos ocupen un lugar privilegiado en el portal dejando de lado a otros textos que puedan merecer este lugar, este hecho no solo implica el iflamiento de las lecturas sino el deseo de provocar competencias poco sanas que atentan contra el buen manejo del portal y tambien buzcan enfrentamientos entre algunos miembros amigos... 
dejo la aclaracion ademas que no se puede comentar el texto, siendo este un espacio publico por que soy consiete de lo que ello implica y mi unico deseo es dar a conocer la iconformidad que ahora tengo sin preteder dañar a nadie ni provocar controversias inesesarias,, pues espero que la persona que lo esta haciendo entienda el daño que puede causar y pare ya de hacerlo... 
a todos gracias por su intteres.. 
abrazos.. 
Foto del autor GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Textos Publicados: 318
Miembro desde: Jun 17, 2012
1 Comentarios 620 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: TEXTALEROS

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones