El Extraordinario Anillo
Publicado en Oct 02, 2013
Prev
Next
                                                El extraordinario anillo
        Después de la muerte de mis padres, escuche una leyenda que había pasado de generación en generación,  que decía que para borrar los momentos más terribles y desagradables había que buscar un objeto, que según esta se encontraba en el fondo de un lago de aguas cristalinas. Pero cuál era el que tenía ese objeto tan especial, si había miles en el mundo, esa duda me llenaba de curiosidad, y no me dejaba tranquila. Sin embargo nadie de los que conocían la leyenda sabía específicamente cuál era el lago que tenía este objeto tan maravilloso.
        Una calurosa noche de verano, mientras estaba de campamento con mis compañeros de colegio. Ya harta de no poder olvidar ese horrible suceso, en donde vi como morían mis padres, y sin poder parar de llorar, por ese horrible recuerdo. Decidí buscar ese asombroso objeto, para esto salí de la carpa y comencé a caminar sin rumbo por el monte. Esperando encontrar pronto ese espejo de agua, que según la leyenda era el lugar en donde se lo podía hallar. Luego de más de dos horas de caminata, observe como un gran lago de aguas cristalinas aparecía a lo lejos, pero era esta la verdadera localización de ese objeto tan maravilloso o no. Pensé al observar ese lago tan particular a lo lejos.
         Tratando de comprobar si este era o no el lago en cuestión, me acerque más a este. Cuando estaba lo suficiente cerca como para reflejarme allí observé que en el fondo entre una roca de color rojo azulado y otra de color verde amarillento. Había un anillo de cristal de murano  que tenía incrustado una piedra que al ser incidida por la luz de la luna, producía un fenómeno único. Dos personas besándose aparecían en el aire como si fueran fantasmas, este me llamo poderosamente la atención.  Sorprendida por este decidí meter el brazo hasta donde se encontraba la joya y tomarla. Al hacerlo una voz agradable se hizo audible de las profundidades del lago diciendo
         Este extraordinario anillo, te hará olvidar de los recuerdos más desagradables que tengas del pasado. Por estar incrustado por la exclusiva piedra llamada makita. Que tiene el poder de transformar los recuerdos menos deseados de la mente de quien lo lleve puesto  en la memoria  más feliz y afortunada que tenga esa persona.
        Cuando la voz desapareció, un gran asombro me invadió, por el poder extraordinario que tenía este anillo. Esto hizo que decidiera colocar la joya en mi dedo índice, para aliviar mi mente de aquel recuerdo tan horrible, que me ponía tan mal. Del cual no había logrado olvidarme desde el momento que ocurrió. Al hacer esto sentí que un gran alivio invadía mi mente. Ya que el horrible recuerdo de cómo mis padres habían muerto se convertía en el recuerdo más feliz que tengo del pasado. Este era cuando mi hermosa hermana que es menor que yo nacía y yo la tenía en mis brazos.
       Luego de ese suceso tan agradable, me quedé unos minutos más observando el fondo de ese lago tan bello, en busca de algún otro objeto maravilloso que valga la pena encontrar. Pero desafortunadamente no hallé ninguno más, por esto decidí volver a la carpa a dormir. Pensando en que había logrado borrar de mi mente ese recuerdo que me estaba volviendo loca. Reemplazarlo con el más hermoso que tenía de mi corta vida.
   Esto hizo que esa noche me durmiera, pensando en que borrar los recuerdos más horribles que tenés del pasado es posible. Solo hay que encontrar la forma de hacerlo, soy Carla y espero que les haya gustado mi historia, de la cual no me olvidaré nunca.
      
                                                                                             
              
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Pites
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 21, 2013
1 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una joven que no puede sacarse el peor recuerdo de su mente, decide salir a buscar un anillo que tiene el poder de borrar de la mente aquellos recuerdos y convertirlos en recuerdos felices

Palabras Clave: extraordinario anillo recuerdos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

Hola Juan! Qué historia fantástica tan agradable. También creo que es posible borrar el dolor de una vida. Un gusto leerte.
Responder
October 05, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy