Cristales...
Publicado en Oct 01, 2013
Prev
Next
Image
Me siento tan incapaz para la vida, soy como ese frágil cristal que lívido baila en el borde del precipicio a punto de estrellarse...
 
O tal vez como la burbuja aquella que surge con una simple combinación de agua y jabón, cuya ilusión óptica crece en la combinación de colores vivos y en unos segundos se deshace...
 
Me estoy ahogando en un vaso de agua, busco la salida en sus revoltosas olas que se agitan con más furia al contacto con mis lágrimas...
 
Mis entrañas desgarradas cual bestia herida rugen entre cenizas lanzando un grito lastimero que implora piedad...
 
Mi corazón envejecido, el guerrero de todas mis batallas agoniza entre coágulos de  arterias lacerantes...
 
Mis piernas rotas resistieron los huracanes, los golpes de las rocas,  cansadas están ya de remar entre aguas bravas...
 
Mis brazos astillados sangran los han cortado los cristales resecos, aquellos carentes de afecto...
 
Ya no queda nada....
 
Todo es vacío en los restos de cristales rotos en los huecos desérticos de mi alma...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda Tabullo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 01, 2013
3 Comentarios 635 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algún momento vivido inundado en desesperanza.

Palabras Clave: Cristal frágil

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Esmeralda Tabullo

Derechos de Autor: Esmeralda Tabullo


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Cuanto vacio reflejas en tus letras toda una exposición admirable de tu alma encrucijadas e impotencias del cual no sabes que hacer y expresas de una manera especial que lo haces sentir amiga.,un placer leerte querida Esmeralda. un abrazo de amistad desde Colombia.
Responder
October 01, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias amigo LAPIZ por tan lindo comentario, es en la escritura donde encuentro la válvula de escape para tanto sentimiento que a veces ahoga y de una u otra forma tiene que ser liberado, saludos afectuosos desde mi bello México hasta tu bello Colombia.
Responder
October 01, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Tiempo sin leerte ya¡¡¡.....y vuelves montando esta pieza como venida de un drama griego, o tal vez algo Sheakepereano, espero que no sea un sentimientos de vida, si no que sea solo una inspiracion... a mi parecer eres muy joven para sentirte tan abatida....refiriendome al texto, has utilizado una sintaxis poetica que no conocia, pero eso ala vez hace que sea mas tuyo el texto....me gusto...SALUDOS...¡¡¡¡
Responder
October 01, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias amigo DEMOCLES! Pues a veces en esta vida se pasa por etapas difíciles en las que pareciera difícil seguir, pero como seres humanos contamos con la fortaleza de levantarnos y que mejor que plasmándolo en estos versos que nos recuerdan nuestra fragilidad cuando perdemos el piso, recibe un abrazo y un cordial saludo amigo.
Responder
October 01, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy