Que me ayudes a perderme...
Publicado en Sep 30, 2013
Prev
Next
Teñí el gris de la lluvia y el día se puso colorado. Las flores de septiembre se quedaron a dormir y las inocentes margaritas decidieron no seguir.Libere a los tréboles porque la suerte esta de mi lado, hoy he olvidado y ha sanado mi dolor.Caen gotitas doradas, el sol se amigo con la lluvia. La lluvia que inspiro mi canción…Olvidemos las razones y vivamos llenos de color, subamos el volumen y esperemos al calor.Yo no sé si voy a verte este verano, yo no sé si bailaremos bajo el sol… pero hoy siento que nada es imposible, trata de no romperme la ilusión.Las palabras son muy poderosas por eso prefiero no decirlo… es que no entiendo lo que pasa y soy una improvisada.No tengo ganas de explicarte que no pido demasiado de vos… me parece estúpido que no te des cuenta.Solo quiero olvidarme del mundo por un rato y mis deseos te eligieron a vos. ¡Juro que no entiendo cómo no conseguís darte cuenta! No me interesa lo que hagas el martes, el jueves o el domingo. No me causa que desaparezcas durante días… entendé que te estoy pidiendo que me ayudes a perderme.Lo lindo de la amnesia es eso… no hay nada para recordar ni nada para olvidar.Cumplí mi deseo… yo me encargo de los otros dos.
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
1 Comentarios 579 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor perderme ayudes

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Getzeman Gonzlez

Maravilloso el sentimiento de querer perderse.
Sólo perdiéndonos nos encontramos.
Responder
October 01, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy