LA VOZ
Publicado en Sep 29, 2013
Prev
Next
Image
 
 
 
DESDE varios meses atrás mantengo relaciones sexuales con una voz. Sucede durante las noches, antes de dormirme. Algunas veces ocurre por las mañanas cuando el día está lluvioso y me rezago en la cama otras horas más. Escucho esa femenina voz cuyo idioma desconozco, con características de lengua anatolia o tocaria y me produce el efecto de lujuriosas caricias resbalando por mi cuerpo, despertando la convulsión de la carne. La voz sigue hablándose y hablándome y hablando, todo junto. Descubre cuanto me provoca, porque se vuelve rumorosa tan pronto me aproximo al paroxismo eyaculatorio. Al silenciarse, se produce mi espasmo. Como deseo escucharla al máximo mientras con mi silencio la penetro, la mancillo y sodomizo, le ordeno que continúe articulando aunque no comprendo nada. No es momento de eyacular. Entonces la voz, comprensiva y colaborándome con una erección larga que me suspende al máximo la salida del semen, inicia enumeraciones musicales no sé de qué, y pronuncia lujuriosos adjetivos, habla de frutas dulces, explica inusuales parafilias, vocaliza nombres de diosas asirias. Un anoche dijo Adda Guppi, Anat, Antu, Asherah, Damkina, Enheduanna, Ereshkigal, Gula. O tal vez cuenta números en un ancestral idioma.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
3 Comentarios 701 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un hombre sostiene una extraa relacin sexual solo con la voz de una mujer, la cual le enumera hermosos adjetivos,deliciosas frutas y nombres de desconocidas diosas de la antigedad.

Palabras Clave: Diosas parafilias vocablos voz Antu Damkina Gula paroxismo microrrelato minificcin alucinacin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

Apreciada Gloria:

Encontraste la esencia del microrrelato: estas diosas. Ellas, con toda su carga simbólica e histórica.. Si quisieras averiguar más sobre el tema, a ellas pueden conducirte los libros de David Icke o de Zecharia Sitchin... Son mucho más que voces. Son lacorriente vital de nuestro mundo. Un abrazo afectuoso.
Responder
September 29, 2013
 

GLORIA MONSALVE

si umberto conozco poco de ellas pero me ha despertado el interes por saber mas de ellas
abrazos
Responder
September 29, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo umberto...
una vez mas nos confirmas la universalidad del amor, que a pesar de la diferencia de idioma nos convoca y nos hace vibrar en el sentir...
la sencibilidad del oido despertando los sentires atraves de la voz que seduce, que encata, que conduce a pesar de no entenderse en su pronunciacion se entiend esn su fin en su sentir...
y bueno umberto con esa invocacion a las diosas fertilidad, tierra, exoterismo, sacerdotizas, quien no se vuelve espasmo...
me ha gustado
abrazos
Responder
September 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy