Untitled [Falta de lucidez]
Publicado en Sep 28, 2013
Prev
Next
La potestad de poner un título queda en tu mano. Así como la posibilidad de copiar o difundir estas palabras.

Mis palabras no llevan nombre. Si bien somos libres, yo me desentiendo. No existe aquello que llaman plagio, es cuestión de crear y compartir, no de poner nombres. Basta de orgullosas pretensiones avaras.

Te regalo estas palabras por un único motivo, y éste es, sin importar lo que sea, aportarte algo. Mas te doy con ellas la obligación que la libertad lleva consigo.

¿Qué es lo mejor de ti?
Las personas, y el resto de seres vivos, somos únicos, especiales, aunque no imprescindibles a nivel individual. Tal vez es así por el mero hecho de estar vivos que nos encontramos en tal contradicción.
Como parte de ella, yo voy en busca de un poco de luz en algunas personas, no es tarea fácil. Por eso, si esto llega a tus manos, recibe mis mejores y más singulares intenciones. Te he encontrado, y soy feliz por ello.

La traición a mis pensamientos, no  será lo único que me lleve conmigo al morir.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
1 Comentarios 259 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Con diferencia uno de los peores escritos que he tenido la osada de publicar.

Palabras Clave: Lucidez razn compartir ideas crecer influir pensar vivir experimentar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

MUy buen escrito amigo. interesante reflexión. un abrazo.
Responder
September 28, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy