PARA ELISA
Publicado en Sep 28, 2013
Prev
Next
Image
 
 
¿Qué posibilidades hay de que una mariposa que aletée sobre el teclado de un piano interprete, en algún momento, Für Elise, de Beethoven? Estos pianos los ubiqué junto a las ventanas que dan al jardín con tal propósito. Por eso están cubiertos de mariposas. Hay que tener paciencia y observarlas con calma. ¿Es igual de remota esta posibilidad, matemáticamente y dentro del orden de las variaciones de un mismo hecho, a la de Beethoven resucitar y volver a interpretar dicha obra? ¿En qué lugar de las cantidades matemáticas transinfinitas encajan ambas posibilidades? ¿Espero junto a los pianos la mariposa que interpretará Für Elise? A veces escucho las notas introductorias y esto me anima. Venga, siéntese a mi lado si no tiene prisa y escuche con atención. Observe esa azul con pintas amarillas, que acaba de entrar. De pronto ella…quién sabe.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 705 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un caso singular donde alguna mariposa que se posa en un piano pueda llegar a interpretar una conocida pieza de Beethoven.

Palabras Clave: Beethoven Para Elisa msica piano mariposas coincidencia microrrelato.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy