Ya no estoy aqui...mori
Publicado en Sep 27, 2013
Prev
Next
Image
No necesito palabras,no! no digas nada!...solo amame.. Solo quiereme.El hilo desilachado de tu corazón que anida ponsoña en el mio, que hiere y que mata.Dejame contemplarte en esta tarde gris y ver las gotas suicidarse ante la furia de la lluvia tormentosa implacable que alberga telarañas y soledad... ahi en eso que le llamas tu "corazón". Eres hiedra venenosa que pica, envenena.Eres fuego enfurecido que abraza mi alma y contamina,solo te pido no rompas el encanto de esta noche funebre de azalias negras y mariposas muertas.Yo te conoci antes de tu embrujo y comi del polvo maldito que brotaba de tu vientre.Dejame contemplarte en esta noche tenebrosa llenarme de tus mentiras de tu maldad de tu soberbia, de esa mirada hipocrita y mentirosa.Necesito una sobredosis de tus ancias para morir dia a dia en este infierno.Tomame de tu mano y seduceme y como fiel cordero ire contigo al matadero, caere en el abismo de engaños, en esa red de mentiras.. porque la vida sin tu amor es muerte, la muerte sin amor es infierno.... y ya que mas da...palabras... solo palabras...Si ya no estoy aqui conmigo....Mori!!... asi es mori.Mas muerto estoy en vida entre tus brazos bajo el dulce embrujo de tus besos de embeleso.
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
4 Comentarios 703 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Embrujo,capricho,amor

Palabras Clave: Embrujo de amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Sencillamente divino....a medida que voy escudriñando a mis amigos, voy encontrando una fuente de talentos, reflejados en tan buenisimos textos...este esta maravilloso...te felicito.....saludos...
Responder
October 03, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Amor, amores . . .
Buenas letras amiga Verónica.
Abrazos
Responder
September 27, 2013
 

Karolyn Paternina.

De esos amores que matan. Precioso.
Responder
September 27, 2013
 

kalutavon

Vehemente y apasionado tu decir amiga. Has logrado un buen poema gótico, me parece, grato leerte después de un largo lapso de ausencia por aquí. Afectuoso saludo como siempre.
Responder
September 27, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy