Hundida en sueos
Publicado en Sep 26, 2013
Prev
Next
Image
Las palabras  ironizaron sonrientes sobre el montículo de mis sueños, los pisaron con sus afirmaciones. Hacen ecos en mi alma, la toman en su puño duro, la encierran, la matan…
Ella quiere escapar del ataque desenfrenado, más no hay vuelo para una  paloma sin alas. Hundida está entre plumas de acero, que pesan, que hunden en la tierra demasiado blanda.
Las escucho, se repiten solo para lastimarla. La verdad duele cuando viene con dagas inesperadas.
Entregada  en la sombra  del olvido te pienso. Soy un fantasma aturdido y vencido; herido más aún con el adiós  que me gritaron tus ojos el día que robaste el sol de mis mañanas. Te lo llevaste en los bolsillos; y así  me dejaste, con oscura escarcha arraigada.
Palabras y mirada, confirmación sin sospechas de que el desamor te llevó dejándome encadenada.
Eslabones de acero sujetan al corazón que quedó preso, alojado en  una celda de tristeza, de gris ausencia y de silencios. El candado se ha cerrado y se oxidó su cerradura cuando se volcó sobre él el líquido de la desesperanza.
Tus manos se robaron  la  única llave y en el camino que emprendiste fuiste pateando mil sinsabores.  Cobardía escuché  que decías  mientras tu figura disminuía y despareciste  sin  siquiera pedir que te perdone. Sin secarme ni una lágrima, sin aquietar entre tus brazos un cuerpo atacado de temblores.
 Encerrada  en la tumba  de lo  vivido y querido,  escarbo  con garras para encontrar  el  sentido de tus razones. Sin resistencia y hundida  en el pantano de mis sueños destruidos, espero  la sentencia  que me condene.  Sé que mi único error fue amarte, entregarme… sin condiciones. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
11 Comentarios 1175 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una ruptura abrupta, que no se entiende. Sueos pisoteados

Palabras Clave: desamor partida adis.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Stella Maris Sanhueza

Emotivas,profundas,reales ,atrapantes,romanticas,sorpresivas ...todo eso son tus letras amiga !! me encanta como escribes ! abrazosSilvana.
Responder
October 06, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amiga!!! este en realidad me provocó dolor al escribirlo...viste? como sensaciones que removieron mi interior con cada palabra que iba surgiendo. Gracias por notarlo y por halagarme.
Saludos Stellita.
Responder
October 06, 2013

Sara

Se me pasó este amiga, hermosa historia; como dice por allí Lápiz deja la sensación de querer saber más...
Hoy me pondré al día con lo tuyo, ¡lo prometo!
Cariños
Responder
October 06, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amiga, ya te saludé en un texto tuyo... espero seguir compartiendo. Cariños
Responder
October 06, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Brillante tus historias siempre dejan ese sensacion de querer saber mas del cuento; atrapas al lector en el hilo de la historia. eso es bueno querida Silvana. bendiciones.
Responder
September 26, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amigo, se valora tu opinión.TQM
Responder
September 26, 2013

MARIA VALLEJO D.

Hola Silvana,
Tus historias me encantan amiga, ahora bien, si llegasen a ser reales, (lo dudo,) solo puedo decirte, que después de la tormenta sale el sol, frase trillada pero no por eso, deja de ser real.
Abrazos amiga
Responder
September 26, 2013
 

Silvana Pressacco

No gracias a Dios, no es mi historia amiga... Pero tienes razón, la esperanza maniatada con el corazón se libera en algún momento y luego viene por él, lo desencadena y le muestra otros motivos para edificar sobre lo caido.
Gracias amiga, un besote!
Responder
September 26, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana..
tus letras contagian.. se viven. se siente
me gusto..........
abrazos
Responder
September 26, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias Gloria por estar entre mis lineas. Cariños
Responder
September 26, 2013

CAZADOR

Dejaste tu sentir y lo hiciste muy bien. Pasándo página y a seguir amiga...Besos para ti.

Responder
September 26, 2013
 

Silvana Pressacco

Gracias amigo, me encanta porque cuando comentas lo haces pensando que soy siempre la protagonista. Si trasmito eso quiere decir que convenzo. Gracias Cazador!
Responder
September 26, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy