Confesiones
Publicado en Sep 25, 2013
Prev
Next
En un dia intenté borrar cada sensación que dejaste en mi alma y mi piel, creo que me acostumbro a que ya no estés, pero sigo escuchando esa voz diciendo No te rindas,mañana no será el mismo amor... Qué fácil es para el corazón seguir queriendo aún cuando yo no quiero... y me niego cada dia a pensarte, pero me traiciona mi voz y te nombro... Te dejé olvidado,renegando tu ausencia pero no hay dia que no te piense y diga y que hubiera pasado si...? Otros tanto quiero meterte en un pozo mirarte a la cara y decirte ya te olvidé... Pero es que no se engañar al corazón ni olvidar lo que pasó... Todos los días no se inunda el corazón de tanto amor No. Ni se llora hasta morir arrastrando mil recuerdos que te repiten sin cesar : eras feliz ,¿Qué falló ? Cierro mis ojos y digo si,ese beso fue lo mejor que me pudo pasar Y si,lejos hoy estas pero te miraria a los ojos una vez Para saber que hay en vos y sólo con eso sabría que todo acabó o y que hay más de mi en ti de lo que puedo saber..
Página 1 / 1
Foto del autor Janet Lara
Textos Publicados: 84
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 500 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Disimulemos.

Palabras Clave: Pozo amor mirar ti mi

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy