El Tiempo
Publicado en Sep 01, 2009
Prev
Next
Image
El tiempo
El hombre estaba preocupado por las finanzas y las cuentas de su casa. Sacaba en unos papeles cálculos y los anotaba para tacharlos y volver a calcular.
No vio venir a su hijo de 4 años, que se hecho a llorar en la puerta del dormitorio.
-¿Que pasa Miguel porque estas llorando?- Miguel le contesto entre sollozos.
-Por nada papá, lo que paso es que mami me enseñó a leer el reloj y me dio dos galletitas, una se llamaba minutos y la otra horas, y estuve jugando y de pronto puse las horas sobre los minutos y me las comí en un instante y me quede sin nada, y que le voy a decir a mamá...
El padre rió consolando al niño, y comprendió que aquellas palabras eran una lección para él.
 Dejó sus cálculos y preocupaciones y fue a jugar toda aquella tarde con su hijo, no vaya a ser que el también se comiera los minutos y las horas y ya nunca mas las volviera a recuperar.
Página 1 / 1
Foto del autor Magno Sanchez Pineda
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 10, 2009
2 Comentarios 696 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: una leccion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Derechos de Autor: Magno Sanchez Pineda


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magno Sanchez Pineda

Gracias Sol por tu comentario, ya ves que el tiempo no perdona por eso, aprovecharlo es fundamental.Saludos
Responder
September 22, 2009
 

solimar

microcuento y moraleja, muy bueno, sencillo y bastante ingenioso, aunque eso de comernos el tiempo es ya historia vieja que no tiene remedio. felicitaciones.
Responder
September 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy