La Gran Llamarada De Los Miedos
Publicado en Sep 23, 2013
Prev
Next
                                                   La gran llamada de los miedos    
   
     Hace mucho tiempo, existía una leyenda que decía que en lo más alto de un acantilado en las costas de un bellísimo lago había una llamarada que tenía poderes extraordinarios. La leyenda además decía que un niño de no más de 10 años, la iba a descubrir y comprobaría sus poderes, pero nadie sabía si la leyenda se haría realidad.
     Una tarde, un niño que le temía a la oscuridad porque sus padres habían muerto una noche. Salió a caminar en medio de la noche en busca de algo que le saque ese horrible sentimiento que lo embargaba hacia ya mucho tiempo. Después de 15 minutos de caminata, un camino iluminado pedregoso de arcilla y arena en las  costas de un lago de aguas cristalinas apareció ante sus curiosos ojos.
      Pero a donde conducía este, porque se apareció ante él, esas preguntas se apoderaron de su pequeña pero curiosa mente, cuando de repente dos gaviotas de color dorado pasaron volando dejando caer una nota, que al caer comenzó a irradiar un gran luz que para su sorpresa se proyectó en el  aire escribiendo en el aire estas palabras
    
       Este camino es conocido como el camino secreto. Conduce aunque tu no lo creas a la gran llamarada cuyos poderes te aliviaran de cualquier sufrimiento que estés pasando. Si los quieres descubrir, transita este camino hasta su final, buena suerte.    
 
        Dicho esto las palabras que se habían proyectado en el aire, se esfumaron hacia el este. Dejando al niño inmerso en una gran curiosidad hacia los poderes que tenía esta.  Julián, ese era el nombre del niño, pensando en que realmente quería deshacerse de ese terrible sentimiento que lo embargaba desde la muerte de sus padres. Teniendo en cuenta lo que decía la nota, decidió transitarlo. Así con dificultad recorrió de principio  a fin ese secreto pero peligroso camino, para de esta forma llegar a donde se localizaba la poderosa llamarada que la nota le había anticipado.
          Horas después cuando pudo con dificultad llegar a lo más alto del acantilado del que hablaba la leyenda. Ocurrió algo que lo sorprendió muchísimo, una hermosa joven de ojos verdes lo esperaba metros antes de llegar a la llamarada pero porque lo esperaba allí, acaso quería ser su novia. Esa sospecha le surcó la mente, y la niña como leyéndole el pensamiento le dijo
-          He venido hasta aquí para con mi amor sacarte ese horrible recuerdo de la muerte de tus padres.
Dicho esto la niña abrazo a Julián, quien se enamoro de ella con sola verla, y juntos después de besarse apasionadamente vieron como una llamarada azul verdosa aparecia detrás de dos grandes piedras de extraños colores.  Al verla una interesante pregunta le carcomía el cerebro, que poderes reales tenía esta llamarada, quien no podía dejar de mirar a los ojos a esa hermosa niña, por la cual sentía un repentino pero profundo amor. Cuando en un abrir y cerrar de ojos una voz se hizo audible desde la base azulada de la llamarada pronunciando con voz potente las siguientes palabras
       
       Esta es la gran llamarada de los miedos, ella te ayudará a despojar a  tu mente de todos tus miedos, para comprobar esto, deberás exponerte a esta y sentirás un gran alivio a los pocos segundos, hazlo rápido porque la llamarada se extingue si nadie se expone a ella pasados 30 minutos.     
 
      El niño al escuchar esto, se acercó con su nueva novia a la llamarada y allí observó como una bellísima luz de color celeste lo golpeaba suavemente en el pecho. Lo que provoco que una sensación de alivio y alegría se apoderara de su espíritu. Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro en ese momento, y a partir de ese día ningún otro miedo invadió su pequeña mente, además una hermosa chica lo acompañaba por eso la felicidad invadió su vida para siempre.
      Esa misma noche una hermosa enseñanza invadió la mente de Julián, ya que es posible superar todos los miedos que uno pueda tener, aunque no resulte fácil. Además siempre habrá alguien que nos enamore y nos borre de nuestra mente esos horribles recuerdos que empañan nuestra vida. 
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Pites
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 520 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

un nio que le teme a la oscuridad, encuentra un camino que lo lleva a una llamarada que le permitir superar esto, pero antes una nin lo enamorar y le cambiara la vida para siempre

Palabras Clave: llamarada miedos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy