Soledad
Publicado en Sep 22, 2013
Prev
Next
Image
La soledad aparecé, lo hace mientras me rodea la gente.

¿Irónico no?

Estúpida soledad vete ya. Mientras más la quiero sacar, más se quiere quedar.
Me susurra al oido con su silencio, en medio de tantas voces.
Me acompaña en caminos concurridos.
Me despoja de todo lo que tengo, para hacerme ver las cosas que perdí sin haberlas tenido.

¿Confusó no?

Así es la soledad, confusa, irónica, hiriente, te envuelve en multitudes de personas y te recuerda qué sólo naciste y sólo morirás.
 
 
No quiero estar con la soledad, pero ella al parecer quiere estar junto a mí. 
Me quita las ganas de vivir, se apodera de mi rutina, entrá silenciosa a mi cama, y hace brotar lágrimas hacía mi almohada.

¿Por qué no te vas?

Ella responde fría y despiadadamente: Porque nadia más viene.

¿Tiene razón?

Espero que no.

Soledad no me humilles, me tienes de rodillas, ahogandome en lágrimas, ahorcandome con nudos en mi garganta, recordándome lo infeliz que soy. Por favor ¡Basta!

¿Qué más quieres de mi?

Ya lo tienes todo de mi. ¡Déjame en paz!. Te lo ruego, te lo imploro. Con lágrimas brotando como ríos, me duermó.

Mañana espero que ella ya no esté. 
 
 
 
 
 
 
  


"Me siento  como un preso con peor condena que la muerte... La soledad."
"Sólo existe una cosa más trizte que la soledad, y es querer estar sólo."
"No se sufre la soledad, se sufre el por qué de la soledad."
"La soledad es la enfermedad en la cual pensamos que somos los únicos que la padecemos."
"¿Cuándo sentirse sólo es un problema? Cuándo nos acostumbramos."
"La soledad es una de las peores enfermedades psicológicas que se encuentra en este puto mundo."
"La soledad es estar rodeado de gente y acordarte de sólo la que te falta."
"La soledad no es estar solo, es sentirse solo." 
"Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera."
"La soledad es la única cosa que encuentras, cuando no la buscas." 
Página 1 / 1
Foto del autor Mayron Uke
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Sep 14, 2013
2 Comentarios 699 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Las frases entre comillas fueron sacadas de la web.

Palabras Clave: Soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

CAZADOR

No es mala la soledad desde mi punto de vista, no es un sentimiento que sirva para la lamentación o la depresión, es mas útil para la reflexión o la meditación ,es maestra y puede revelar el verdadero ser que se halla en lo mas profundo de nuestra mente...La soledad es mi gran rival, pues cuando me siento solo y sin nadie en quien apoyarme para salir adelante y creo que estoy derrotado me encuentro con mi gran rival aquel que todo de mi sabe… Yo... Y me obliga a retarle para vencerla y recordarme que ni yo mismo puedo vencerme que así como caí tan rápido y con tanta fuerza, así me levantare pero cada vez mas sabio y mas fuerte... Sácale provecho a esa soledad.

Responder
September 22, 2013
 

Mayron Uke

Gracias por tu comentario, y pues como tu dices, desde tu punto de vista es así, pero no te haz puesto a pensar ¿Qué pasa cuando la soledad ya te ha enseñado todo lo que sabía? ¿Qué pasa cuando te cansas de estar con ella? La verdad lo escribí, no porque me haya sentido solo por un día, sino por que llevo mucho tiempo sintiéndome solo. Eso cansa, estar con la soledad, ya cuando ésta no puedo enseñarte nada más, cuando ya te ha dicho todo lo que sabía de ti mismo, cuando ya no tiene sentido que siga a tu lado.
Aprecio tu comentario y tu consejo.
Responder
September 26, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy