DUELE DECIR ADIÓS...................
Publicado en Sep 21, 2013
Prev
Next
Image



Decir adiós a lo que amamos duele, por que es como desprendernos de un pedazo de nuestra alma; pero a veces no hay más remedio que partir, que dejar todo atrás,cerrar un ciclo que no tiene buen final, no es un hasta pronto, es un hasta nunca. Ver partir un sueño, una ilusión guardada con tanto amor por quizá toda una vida, produce en el alma un silencio que no tiene palabras por que son pequeñas para explicar el setimiento.
Como cerrar una puerta que siempre ha permanecido abierta y de tanto estar así, se ha dañado y cuesta siquiera moverla; como callar los gritos de dolor de desesperanza, de muerte, por que cada despedida es una muerte pequeña, que rompe, que quiebra por dentro. Nada es para siempre, y aún el más valioso tesoro, se termina, se extingue,desaparece como si jamás hubiese existido.
Amo los comienzos llenos de dulzura, de ilusión, de esperanza; como quisiera que los momentos buenos fueran eternos, una constante en nuestras vidas, pero es imposible no probar lo amargo de la vida, lo triste y lo imperfecto. Como no recordar, como borrar las imagenes, los instantes, las palabras, los sentimientos, como poder hacer click y desaparecer, y darle un no existe a toda una historia que nos sostuvo por tanto tiempo.
Página 1 / 1
Foto del autor soñadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
11 Comentarios 954 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un adiós, una despedida, no tiene más palabras.

Palabras Clave: adiós despedida.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

raymundo

Efectivamente duele decir adios al ser que se amò y que se sigue amando...no se sabe hasta cuanto tiempo o si es para toda la vida. Sendible y tierna inspiraciòn. Felicitaciones amiga. Recibe un cariñoso abrazo desde mi Perù.
Responder
May 14, 2015
 

soadora

Bonito país, gracias por tu comentario saludo fraternal-
Responder
May 14, 2015

MARIA VALLEJO D.

HOLA AMIGA!
EL ADIÓS, LA DESPEDIDA, COMO ESTAR EXENTOS DE ELLOS SI SON PARTE DE LA VIDA, SOLO DEBEMOS APRENDER A CONVIVIR
CON ELLOS. BUENAS LETRAS!!!
ABRAZOS
Responder
October 02, 2013
 

Silvana Pressacco

Difícil nuevamente, algo que se creyó eterno... pero nada lo es, ni siquiera la desesperanza. Eso es lo bueno.
Cariños Soñadora, somos parte de textale desde la misma fecha 16 de nov del 12. Recién nos cruzamos. Te buscaré!
Responder
October 02, 2013
 

soadora

Gracias Silvana, que coincidencia tan bonita, yo también estaré pendiente de los tuyos, un saludo.
Responder
October 02, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

El tema lo valoro asi como la fluidez de tu pluma....me gusto mucho.....saludos..
Responder
October 01, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"Lo propio del amor es errar Se ha dicho que el error es humano, yo, digo que es amoroso...." V. Hugo Es doloroso romper lazos felices y sombríos del pasado; cierto, pero más allá de vivir con lo poco que queda, es mejor que vivir sin nada, aunque son dos espacios indepenndientes, estàn ligados: Una es oscura, la otra negra. Pero el futuro siempre es luz
Buen plateo Soñadora
Felicitaciones
Responder
September 24, 2013
 

soadora

Valoro mucho tus aportes,buen día...........
Responder
October 01, 2013

Silvana Pressacco

me hizo recordar a uno de mis textos, no recuerdo el título jajaj, pero creo que es algo del desamor, y me sentí identificada en el tuyo, es como si coincidiéramos en que nada es eterno, ni lo bueno, ni lo malo...eso es lo que da esperanzas.
Me gustó tu planteo, tu prosa es prolija, me gustó leerte Soñadora.
Saludos
Responder
September 24, 2013
 

soadora

Gracias, Silvana por tu comentario, a veces los sentimientos coinciden de alguna forma y parece que los procesos se repiten no una si no muchas, será hasta que aprendamos a aceptarlas.
Responder
September 24, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo soñadora.
decir adios duele y mucho como ud lo dice y mas si es un adios de amor, de esos que han sid otodo en nuestra vida, que hn robado sueños e ilusiones que son los que cuestan mas desprendernos de ello, pero no es imposible es un proceso largo y muy doloroso... bien nos lo dejas claro en tu texto..
me ha gustado
abrazos
Responder
September 23, 2013
 

soadora

Gracias Gloria, honor que me haces al comentar mis escritos, un saludo muy especial.
Responder
September 23, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy