CONFESIÓN (+18) (No apto para menores de edad)
Publicado en Sep 20, 2013
Prev
Next
Image
He de hacerte una confesión: tengo ganas de habitarte. De hacer de ti mi casa, mi refugio, mi nido, mi redención. Que seas mi amante, bálsamo y universo. Sentarte en el sillón de mi casa, abrirte las piernas tiernas que tienes, y masturbarte por debajo de la falda. Palpar tu vulva, tus labios mojados, en lo que te beso y te muerdo dulcemente la boca. Bajar tu blusa de donde se desparramen, álgidos y altivos, tus pechos frondosos y blandos, de pezones rosáceos y erectos. Tengo ganas de besarte, de recorrerte de norte a sur, de este a oeste con mis besos, con mis mordidas, con mis caricias; he de masturbarte hasta que te vengas, hasta que te sacudas y la electricidad de tu orgasmo sea tal que a los dos nos salgan alas. Hagamos el amor en la lubricidad de los ángeles caídos, en los pasajes bíblicos más moralinos. Tengo ganas de no hacer nada, sólo sentarme en el suelo, frente a ti mientras tú frotas tus pechos y pellizcas tus pezores, mientras pasas las delicadas palmas de tus manos sobre tus muslos; me encantaría verte así, ardiente y ansiosa, abierta y divina, lista para mí. Me gustaría verte directo a los ojos mientras te masturbas, observar a detalle el movimiento de tus manos, de tu cadera, de tu pelvis, de tus pies; mirar tu cabello agitarse, tus labios entreabrise, así, como si fueran una puerta al placer más delicioso, tus labios de colores que hipnotizan mi voluntad. Tengo ganas de anidarte, de verte con el cabello sobre la cara, disfrutando la noche que entra por la ventana con su poesía de viento y ruido natural. De arrodillarme frente a ti, llamarte mi diosa, y lamer tus muslos muy suavecito, para ir subiendo y encontrar tu humedad que quema la lengua, el ácido que me embriaga y me alucina, la sal que me transtorna. Hacer el ritual de boca adentro, acariciar con mi nariz tu clítoris, ser tu esclavo allí, entre tus piernas, un condenado a tu infinito infierno. Y luego sin más palabras, sin hablar, meter mi verga erecta en tu boca, para callarte, para callarme. Poseerte es serte, poseerte es ser poseído; hundo en ti mi verga hinchada, llena, fuerte. Y te invito al delirio, al éxtasis. Te levanto y me siento en tu lugar; tú te sientas sobre mi miembro, frotándolo con una suavidad que parece, por instantes, suspender el tiempo. Eres mi diosa, te repito, y te agitas sobre mi erección, usas técnicas que no había imaginado... Me trastornas, me nublas el juicio y es una delicia sentirme dentro de ti, pero aún así, como hionotizado, como guiado por la fuerza invisible de tu brujería y seducción. Tengo ganas de eso. Tengo ganas de amarte y verte así, tendida, con mi dulce semilla resbalando de tu entrepierna; y yo besándote y mordiéndote los labios, abrazándote fuerte a mi pecho para no dejarte ir. 
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
6 Comentarios 899 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un relato de contenido algo fuerte, no he encontrado en Téxtale clasificación para éste tipo de textos, si es que irrumpo las leyes del sitio por favor avísenme. Saludos

Palabras Clave: Sexo Confesión Erotismo Relato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Getzemaní González Castro

Derechos de Autor: Getzemaní González Castro


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Karolyn Paternina.

Tuve el atrevimiento de leerlo siendo menor de edad, pero que buen escrito. Excelente :-))
Responder
September 27, 2013
 

Getzeman Gonzlez

Gracias por el comentario, amiga. Pero usted váyase a leer cosas más light, esto es un poco fuerte.
Saludos.
Responder
September 28, 2013

Guillermo Capece

Muy buen escrito erotico, nada ofensivo, altamente pasional, altamente humano. Bien manejado los diferentes momentos de un amor sin barreras, sin fantasmas ni sacerdotes, sólo dos, amándose...
Saludos
Guillermo
Responder
September 21, 2013
 

Getzeman Gonzlez

Muchas gracias por su amable comentario, Guillermo.
Es cierto, la pasión es humana, demasiado humana. Saludos.
Responder
September 22, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Getzemani un morbo esteticamente bien tratado bien elaborado la sensualidad de cada movimiento que manejas con tus letras trasnporta al lector lo felcito; buen texto. un abrazo de amistad.
Responder
September 20, 2013
 

Getzeman Gonzlez

Gracias por el amable comentario.
Saludos.
Responder
September 20, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy