BRINDO
Publicado en Sep 19, 2013
Prev
Next
Image
BRINDO POR LA CHICHA, POR QUE CURA Y HACE SENTIR A MI GENTE VIVA, Y A PASAR LAS PENAS EN LOS DIESIOCHOS Y EN LA DESDICHA.
 
BRINDO POR LA RAYUELA Y LOS TROMPOS, QUE UNE Y ENTRETIENE A LOS NIÑOS EN ESTE ALEGRE DIESIOCHO.
 
BRINDO POR MI LARGA Y ANGOSTA PATRIA, A LA CUAL QUIERO Y ADORO, QUE A PESAR DE TODAS SUS DESGRASIAS, SIEMPRE SALE ADELANTE CON OPTIMISMO Y GRACIA.
 
BRINDO POR SUS PLAYAS Y CORDILLERAS, QUE GRACIAS A SU MAGNIFICENCIA, NOS ENORGULLECE Y ENBELLECE, LAS TIERRAS QUE HABITA MI GENTE, VIEJOS, NIÑOS Y ADOLECENTES.
 
UN SALUD POR SU LEY Y POLITICA, QUE A PESAR DE SU ESTAFA Y ABARICIA, HACE PROSPERO A MI PAIS CON DECISIÓN Y JUSTICIA,  AUNQUE HAY GENTE QUE LO CRITICA, CON FERVOR Y DESPECHO, PERO DICEN QUE DEL DICHO AL ECHO, HAY MUCHO TRECHO, Y LA GENTE NO ENTIENDE DEL ECHO Y QUE SU HISTORIA, HACE RESALTAR A LATINOAMERICA EN SU CATEGORIA.
 
Y POR ULTIMO BRINDO POR CHILE, POR SU TRADICION Y SU BAILE, POR LOS ASADOS Y SU CARNE, SU NATURALEZA Y SU AIRE, SU INDEPENDENCIA Y LIBERTAD, SU BIENESTAR Y AMISTAD, VIVA CHILE MI ALMA, POR SUS TIERRAS Y SU CALMA, QUE HACE QUIERER A MI PATRIA MAS, ADORARLA Y RESPETARLA CADA VEZ MAS Y MAS.           
 
Página 1 / 1
Foto del autor CRISTOF VON ROE
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 17, 2012
3 Comentarios 691 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ESTA MAS QUE UN POEMA, SE LLAMA PAYA, QUE JUEGA MUCHO CON LOS VERSOS Y LAS PALABRAS,y es muy tipico en este septiembre, ES MUY IMPROVISADO POR ESO NO SALIO MUY BUENO OJALA LES GUSTE.

Palabras Clave: BRINDO NATURALEZA CORDILLERAS.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

Me gusta tu paya Sebastián! Me uno a tu brindis. SALUD!
Responder
October 05, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo sebastian...
que bien brindar por todas aquellas cosa qu enos pasan a veces no tan grats pero forman parte de nuestra historia...
asi que haremos menos denso muchas situaciones...
gracias por compartir...
abrazos
Responder
September 21, 2013
 

LUZMA54

amigo...!!!alce esa copa y brindemos...!!
brindemos por todo lindo que nos da la vida
brindemos...!! por la amistad a través de las letras
brindemos...!! por nuestros hermosos pueblos
por el sol, lanua
que a veces nos inspira
y por todo aquello que gira a nuestro alrededor

Brindemos amigo....!!!! SALUD....!!!!

ABRAZO DE AMISTAD DESDE COLOMBIA

Responder
September 21, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy