Fall
Publicado en Sep 19, 2013
Prev
Next
Fuiste mi todo, más que una simple promesa, ahora no eres ni el mas mínimo susurro del viento, puedes burlarte de mi camino incierto, a mi me acompaña la lluvia, tú sufres por alguien, yo sonrió por el mañana que puedo tener... Podría detener el mundo entero si quisiera, podría quedarme sin respirar para siempre, pero solo deseo vivir un otoño mas, ver volar las hojas junto a las nubes, esperar el atardecer mientras languidezco en suspiros, sería maravilloso porque ahora ya no estas más, ahora que nos perdimos seré libre otra vez...Cambié mi mundo, mientras tus pasos se alejaban, yo no siento más la soledad, ahora solo la brisa podría derribarme, me dolía tanto el hecho de respirar sin ti, pero me volví fuerte como una estrella... Podría detener el tiempo si quisiera, podría atraer las aves hacia mi, pero solo quiero vivir un otoño mas, lejos de tu piel, aun podría quedarme atrapada entre tus ojos, pero ya no tienen aquel brillo especial que creé para ellos, ya no queda más, entre nosotros solo hubo fantasía que se esfumó, ahora el único lazo de amor es el viento... Podría quedarme un instante más a observarte en silencio y esperar que desaparezcas en la nada, pero no tengo tiempo, solo deseo vivir un otoño mas... Devuélveme todo, las cartas, los sueños, las sonrisas y la mirada que nos encontró, las lagrimas que no se secaron, y los recuerdos de mi mente disuelve entre la tristeza que fingiste sentir al marcharte, no te dejes nada, no quiero que me arrastres a un pasado tan cruel, si quieres sufrir hazlo tú, ya no estoy en disposición para nadie, después de este otoño me quedaré recogiendo hojas para la luna, sé que ella sabrá valorar las palabras que tú dejaste caer entre espinas, destrozándolas, mientras yo moría...
Página 1 / 1
Foto del autor LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 657 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamiento

Palabras Clave: otoo llanto oscuridad lluvia momentos recuerdos palabras

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy