Vacío
Publicado en Sep 16, 2013
Prev
Next
Image
Odio esa sensación que me da cada vez que recuerdo algo que tengo que olvidar, el rencor me invade, y siento esas ganas casi incontrolables de llorar. No sé por qué quiero llorar, tal vez no sea por el rencor, sino por la tristeza con que llegan los recuerdos. Aunque quisiera que fueran solo recuerdos, pero no, también se mezcla el presente, ese que te duele.
 
Y como si no fuera poco, me invade la rabia y la impotencia, a pesar de como se siente, es bueno que sea así, porque la impotencia me detiene antes de hacer una estupidez, de desquitarme con los que no tienen nada que ver, y a pesar de que lo he hecho, no ha sido en gran medida, no comparado con lo que pasa por mi cabeza.
 
Es ese vacío que te muestra que estás a punto de estallar, pero ese mismo te detiene en un milisegundo. Y te duele en gran medida, piensas que solo es rabia, rencor, una ira a punto de rebasar el límite; no te das cuenta de que ese vacío es impotencia, desesperación, una profunda tristeza que te consume por un instante, y que te hiere en donde más te duele.
 
Pero eso no es lo más doloroso, la parte que te hiere todavía más (si es que queda algo por herir), es que el vacío sea ocasionado por la persona indicada, esa que te construye y destruye al mismo tiempo. Ser con tal habilidad no debería estar presente en tu vida, pero lo está. Él es el ser que te aníma, que te da fuerzas, que te da una razón para seguir adelante y ser el mejor; el que te denigra, el que te lastima con las palabras apropiadas y sin ofender, el que hace que pases de ser una persona especial a un ser completamente normal y casi inexistente.
 
Odio ese vacío y sus derivadas razones, tanto como amo a la persona que me hiere.
Página 1 / 1
Foto del autor Mayron Uke
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Sep 14, 2013
0 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...

Palabras Clave: Vacío emocional herir

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy